Eisenheim
Newbie
- Likes recibidos
- 3
Nivel de Empote: Me tiene al 100%.
Llamada: 7
Ambiente: 7
Higiene: 7
Atención: 7, siempre es un placer.
Cara: 7, Hermosa, un ángel.
Besos: 7, Siento que es mi novia men!.
Lolas: 7, uufff.
Cuerpo: 7, Perfecta.
Cola: 7, Espectacular por donde se mire.
Oral: 7, perfect, hay que saber aguantar.
Flor: 7, para perderse por ahí.
Pélvicos: 7, movimientos sensuales.
Anal: N/A
Precio: 7, lo justo.
Duración: 7, lo acordado, ni me fije en la hora.
Ya de hace un tiempo conozco a esta hermosa mujer, hoy estando en la pega me entra el demonio jajaja y no dude en llamarla tipo 3 de la tarde, dulcemente sexy jaja me dice que me estará esperando y salgo corriendo a visitarla, llego al edificio, realizo trámite en conserjería y subo, llego a la puerta toco el timbre y me recibe como siempre sexy y hermosa con un beso, entramos a la pieza, una buena ducha antes del acto y al salir me espera con un baile que me prendió al tiro, mueve sus caderas de manera fenomenal, me mira intensamente llamándome a tocar su cuerpo, acaricio cada espacio de su piel, me acuesta en la cama y se sube arriba mío moviéndose mas intensamente, me siento para poder acariciar sus senos con mis labios, escuchando y viendo sus gestos de placer, luego baja lentamente por mi abdomen con su boca y con sus manos acariciándome, hasta que llega a mi entre piernas y comienza un exquisito oral, es un lujo mirarla mientras lo hace, la manera en que mi amigo entra y sale de su boca, ella lo acaricia con tantas ganas, que tienes que concentrarte para no ver el cielo aun, luego de un rato me coloca el preservativo, pasamos a cowgirl lentamente con una intensidad de menos a más, yo aun no quería ver estrellas así que realizamos varias poses que aun así con el frío que había, el cuarto ardía de calor, hicimos misionero donde en cada momento la besaba, pasamos a cucharita ya quedando poco para ver estrellas, hasta el famoso doggy style, estuvimos así un buen rato hasta que ya los dos logramos terminar.
Lo único que puedo decir que esta mujer nunca me decepciona, es ir a la segura y salir mas que contento, espero que mi reporte este bien ya que es el primero que hago, sin mas que comentar sobre esta preciosura, me despido.
Atte Eisenheim.
Última edición por un moderador: