Picardo34
Newbie
- Likes recibidos
- 29
Rocio Masajista Chilena en Manquehue
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Bailes Eróticos, Ducha Erótica, Fetichismo, Oral Preservativo, Masaje a 4 manos, Masaje Craneal, Masaje Descontracturante, Masaje Desnuda, Masaje en Lencería, Masaje Erótico, Masaje Prostático, Masaje Relajante
les comento estimados que no es primera vez visitando a la hermosa musa, y les comparto el lujo que me doy cada vez que vuelvo dónde ella.
hace rato visito masajistas y algo más y no había podido encontrar algo en una sola mujer hasta que conocí a roxy mi roxy como le digo yo .
Cuando la conocí fue uno de los días libre que tenía y me entraron las ganas calentonas, me puse a buscar en el portal alguna musa, y elegí masaje porque me gusta el jugueteo previo ,me contacté con ella, si bien me costó dar con ella porque tiene agenda bastante copada, y quienes se han atendido con ella me darán la razón, la espera valió totalmente la pena.
llego donde ella y aunque la conocí cuando trabajaba en manquehue, ahora está en tobalaba, da lo mismo porque la sigo dónde sea.
llego a su oficina, los conserjes no preguntan absolutamente nada, y me encuentro con ésta señorita de cara preciosa con un body azul que combinaba totalmente con su cuerpo. Me hace pasar al baño y luego a la camilla.
con eso comenzamos una charla mientras me realizaba un masaje bastante bueno y en momentos calenton, cuando empieza con su toqueteo, y estimuloción más que exquisita, para decirme que me dé vuelta.
en eso comienza a besarme el cuerpo hasta llegar a mi compañero que nunca falla y tieso como roble al ponerme el gorrito y empezar con su oral bastante jugoso y delicioso. Pasa a la siguiente etapa y me comienza a dar unos besos que me terminan dejando estúpido y le pido que se monte encima(adicional).
fuera de poder tocarla y poder recorrer su camilla en diferentes posiciones , mi musa aquí es bastante flexible jajaja así que eso permite utilizar la imaginación a un buen antojo y disfrutar hasta poder acabar y en mi caso llegar a tiritar en su colita
compañeros, creo que mejor dato no les puedo estar entregando en este momento y me duele tener que compartirlo, espero disfruten tanto como yo jajajaja
a lo que vinimos:
Nivel de empote: 100% es maravillosa, lejos el mejor servicio que he tenido.
Contacto: por whatsapp atiende rapido y a veces cuesta concretar en un comienzo,ahora con el tiempo sé que es por su buena forma de atender.
Ambiente: 8.5 ordenado y limpio, el lugar un poco oscuro pero la camilla excelente para hacer de todo.
Higiene:100% Mi Roxy es impecable. nada que decir.
Atención: 100%excelente atención, su personalidad y su carisma hacen todo muy rico.
Cara: 1000000 bella, y sin maquillaje es aún más rica.
Besos: 100% diría que es el punto más que fuerte de ella, y la mejor parte, fuera de los adicionales.
lolas: 9 acorde a su cuerpo tan armonioso.
Cuerpo: 1000 puta que es rica
Cola: 100% según mi apreciación está más paradito así que si roxy lees ésto, el gym si funciona
Oral: 100% paso por mis amigos y luego por el rey sin problema, hasta el fondo y bien jugoso.
Flor: 100% exquisita y puta que le disfruto su cara mientras saboreo.
Pelvicos: 100% su nivel de excitación es máximo cuando está arriba.
Adicionales: sexo y cola son adicionales pero el servicio vale totalmente la pena.
Precio: lo pactado y acorde a lo que he probado. (según yo su servicio es barato para lo que cobra)
Duración: creo que es lo que más me encanta porque es cero relojera.
Nota Final: 10/10 totalmente feliz con cada atención de ella.
Última edición por un moderador: