• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Roxy, vuelvo contigo una y mil veces más

Picardo34

Newbie
Likes recibidos
29

les comento estimados que no es primera vez visitando a la hermosa musa, y les comparto el lujo que me doy cada vez que vuelvo dónde ella.
hace rato visito masajistas y algo más y no había podido encontrar algo en una sola mujer hasta que conocí a roxy mi roxy como le digo yo .
Cuando la conocí fue uno de los días libre que tenía y me entraron las ganas calentonas, me puse a buscar en el portal alguna musa, y elegí masaje porque me gusta el jugueteo previo ,me contacté con ella, si bien me costó dar con ella porque tiene agenda bastante copada, y quienes se han atendido con ella me darán la razón, la espera valió totalmente la pena.
llego donde ella y aunque la conocí cuando trabajaba en manquehue, ahora está en tobalaba, da lo mismo porque la sigo dónde sea.
llego a su oficina, los conserjes no preguntan absolutamente nada, y me encuentro con ésta señorita de cara preciosa con un body azul que combinaba totalmente con su cuerpo. Me hace pasar al baño y luego a la camilla.
con eso comenzamos una charla mientras me realizaba un masaje bastante bueno y en momentos calenton, cuando empieza con su toqueteo, y estimuloción más que exquisita, para decirme que me dé vuelta.
en eso comienza a besarme el cuerpo hasta llegar a mi compañero que nunca falla y tieso como roble al ponerme el gorrito y empezar con su oral bastante jugoso y delicioso. Pasa a la siguiente etapa y me comienza a dar unos besos que me terminan dejando estúpido y le pido que se monte encima(adicional).
fuera de poder tocarla y poder recorrer su camilla en diferentes posiciones , mi musa aquí es bastante flexible jajaja así que eso permite utilizar la imaginación a un buen antojo y disfrutar hasta poder acabar y en mi caso llegar a tiritar en su colita
compañeros, creo que mejor dato no les puedo estar entregando en este momento y me duele tener que compartirlo, espero disfruten tanto como yo jajajaja
a lo que vinimos:
Nivel de empote: 100% es maravillosa, lejos el mejor servicio que he tenido.
Contacto: por whatsapp atiende rapido y a veces cuesta concretar en un comienzo,ahora con el tiempo sé que es por su buena forma de atender.
Ambiente: 8.5 ordenado y limpio, el lugar un poco oscuro pero la camilla excelente para hacer de todo.
Higiene:100% Mi Roxy es impecable. nada que decir.
Atención: 100%excelente atención, su personalidad y su carisma hacen todo muy rico.
Cara: 1000000 bella, y sin maquillaje es aún más rica.
Besos: 100% diría que es el punto más que fuerte de ella, y la mejor parte, fuera de los adicionales.
lolas: 9 acorde a su cuerpo tan armonioso.
Cuerpo: 1000 puta que es rica
Cola: 100% según mi apreciación está más paradito así que si roxy lees ésto, el gym si funciona
Oral: 100% paso por mis amigos y luego por el rey sin problema, hasta el fondo y bien jugoso.
Flor: 100% exquisita y puta que le disfruto su cara mientras saboreo.
Pelvicos: 100% su nivel de excitación es máximo cuando está arriba.
Adicionales: sexo y cola son adicionales pero el servicio vale totalmente la pena.
Precio: lo pactado y acorde a lo que he probado. (según yo su servicio es barato para lo que cobra)
Duración: creo que es lo que más me encanta porque es cero relojera.
Nota Final: 10/10 totalmente feliz con cada atención de ella.

Última edición por un moderador:

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Gran relato estimado, muy bien aporte se dio con esta bella dama que se ve en las fotos, lo felicito.
Suerte

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Que buen descubrimiento! que bueno que se den más experiencias con masajistas.... justo lo que ando buscando!

Galante

Member
Likes recibidos
182
Estimado Don Picardo, antes que nada, gracias por compartir su experiencia. Consulta: me da la impresión por las fotos de la Señorita que tiene depilación de solo rebaje. Si es así parto corriendo a verla.
Me encantan los peritos ahí...

Jet

Member
Likes recibidos
884
Estimado Don Picardo, antes que nada, gracias por compartir su experiencia. Consulta: me da la impresión por las fotos de la Señorita que tiene depilación de solo rebaje. Si es así parto corriendo a verla.
Me encantan los peritos ahí...
Estimado, creo que el autor del post hizo esta experiencia el 2021 y no participó más. No creo que conteste. Un abrazo.

Arriba Pie