bogahot
Member
- Likes recibidos
- 2,226
El Relato:
Estimados amigos y colegas de El Silencio:
Me resulta muy grato relatarles mi experiencia fogosa de hoy en el templo del placer de @Roxana. He llegado a atenderme con ella tras revisar el foro y ser recomendada por un chica amiga de esta belleza caribeña.
Confieso, pues, que he contemplado absorto las fotos y videos de Roxana. Su pelo largo y bien negro, sus curvas que tanto invitan a pecar sin contemplaciones, sus piernas bien duras y contorneadas (me fascinaron!!), sus pies divinos, su abdomen tan atlético y mucho más. Dije que si la recomienda su amiga de Viña, entonces manifiestamente debe atender muy bien, eso está más que comprobado.
Corrí hoy en la mañana para los aposentos ardientes de Roxana. Ella me esperaba en el depa. Llevé mi picoteo habitual de mis aceitunas, chifles de platanito verde y una botella de jugo de maracuyá. Entro al depa tras usar el código QR y hallo a una hermosa mujer del Caribe que me esperaba con un precioso vestido que no hacía más que resaltar su cuerpazo tan divino. Roxana es divina!! Bebimos, conversamos y comimos un poco del picoteo antes de ducharme e ir al ring de cuatro perillas jajaja. Salí de la ducha y ella coloca música anglo de los 80, pues previo a eso me dio a elegir la música que yo quería que disfrutáramos. Tan amable y gentil ella. Resulta, pues, una delicia rendir culto a su cuerpazo y besarlo. Amén que es más alta que yo jajaja.
Nos besamos jugando mi lengua con la de ella. Recorro todo su cuerpo: su espalda y sus caderas mientras ella danza al son de la música de época. Tras ello, se desnuda y no lo puedo creer. Casi me desmayo al contemplar a una mujer tan bella como Roxana, una mujer que parece modelo. Beso sus exquisitos pechos latamente, luego su abdomen, sus piernas, su cuello y todo su cuerpo que es un bocado que hay que devorar lentamente. Tras eso, beso su flor por largo rato y yo lo gozo al máximo. Realmente es una delicia poder gozar de aquella flor, es una aventura sin parangón y luego vino mi recompensa con su explosión de placer. Luego besa mis pezones (mi punto débil) y seguimos disfrutando en la cama. A posteriori estoy por acabar y acabo efectivamente. Casi grité de placer y boté muchísima chele jajaja
Tras todo lo anterior, conversamos bastante de viajes, de Croacia, de Madrid, de París, de las hallacas y mucho más. Luego aseo mandatorio y su despedida con abrazo incluido.
Recomiendo 100 % a Roxana. Ella es un dato más que caladísimo. Es una chica linda, ardiente, pasional, fogosa, simpática a morir, super fit y sé que les va a encantar a muchos.
Acompaño la tablita de rigor:
Forma de contacto: 10. Muy amable y educada
Instalaciones: 10. De lujo, topísimo. Hasta ahora las mejores instalaciones que he visitado en Chile y todo ultra moderno.
Higiene: 10. Impecable, pulquérrimo de limpio todo.
Rostro: 10. Una princesa. Dios Santo, que mujer más hermosa!! Tiene un rostro muy bello y de facciones elegantes y finas.
Besos: 10. Besos húmedos, bastante ricos y nuestras lenguas apasionadas se entralazaron.
Busto: 10. Maravillosos, de tamaño mediano, 2.0 geniales y suaves al tacto.
Cuerpo: 10. Una escultura de tomo y lomo. Tiene un cuerpo super hermoso, fit, atlética y de piel suave.
Cola: 10. Cola grande y típica de caribeña hermosa. Lejos el mejor o uno de los mejores culitos del portal.
Oral: No fue necesario.
Flor: 100000. Una delicia, depiladita, sin olores. Una exquisitez de otro planeta. Podría haber estado ahí horas de ser posible jajaja
Pélvicos: No fue necesario.
Anal: No apliqué.
Duración: 10. La hora. El tiempo contratado pues!!
Implicación: 10. Muy pendiente de uno, entregada y esmerada. Me encantó su atención.
Tarifas: Vale cada peso de lo que cobra, tal cual.
Valoración Total: 10 de 10. Un 777777. Excelente atención y bella chica. La recomiendo a mil, para que la visiten aunque sea una vez en la vida. Repetiría con ella 100%.
Besos a la preciosa Roxana!! Adelante estudios!!
Última edición: