NoEstoyAca
VIP Member
- Likes recibidos
- 1,097
Que Tal colegas?
Dejo mi experiencia con Rousmery
Siendo martes, mi jefe me corre una reunión para después de almuerzo, con lo que me entra la maldad y decido contactar a esta bella dama.
Como antecedente planeaba visitarla el miércoles, pero dadas estas casualidades le escribo por wasap y ella muy amable me contesta que no hay problema en ir. La cita queda agendad para las 13.00. tremendo almuerzo el que iba a tener.
Salgo de la ofi, tomo un scooter verde y me voy al olimpo, ubicación conocida en Vespucio norte
Trámite en conserjería, sin atados, y se sube al piso.
Llego al depto. Y justo estaba el personal de aseo del edificio ahí jajaja, igual toco el timbre y dado que el personal limpiaba bien lento, imagino sabían que es lo que ocurre ahí dentro, tuve que esperar 1-2 minutos por entrar.
Me abre la puerta una bella dama, calculo cercana a los 1.70 mts. Contextura delgada con un vestidito negro bien pequeño, como el de sus fotos, el cual dejaba apreciar sus curvas.
Nos saludamos algo tímidos, le pido un vaso con agua y conversamos un poquito. Ella me ofrece la ducha rápidamente, creo que quería pasar a la acción
Luego de la ducha paso a la cama solo con toalla, seguimos hablando un poquito para romper más el hielo, y aquí empezamos con unos besos ricos, primero piquitos y luego más mojados. Seguimos con los toqueteos para elevar la temperatura, la ayudo a quitarse el vestido y sus lolas quedan libres, muy bellas, grandes, tal cómo estuve buscando.
Act 1: Seguimos con los besos y ella aplica un oral CC, primero suave y pasa a algo más intenso, cómo de polola. En eso se monta sobre mi y comienza su cabalgata, los movimientos pelvitos fueron tremendos, me acuerdo y quiero volver. Sus lolas saltando en mi cara que imagen más rica. Yo no me aguanto y la tomo a lo koala para penetrarla yo de pie. Aquí creo que se sorprendio un poco. Y creo que lo disfruto de igual modo.
Luego seguimos con un misionero que me permitió apreciar toda su belleza, entremedio nos besábamos y tocábamos suavemente.
Ya para terminar le pido si me hace una rusa con esos tremendos pechos que tiene. Muy amablemente me lleva al borde de la cama, ella de rodillas comienza con la faena. Como ya teníamos un rato en esto siento el placer y acabo.
Interludio: Nos limpiamos, y volvimos a acostarnos. Ella es muy simpática tiene mucho tema y sabe como hacerte sentir cómodo.
Luego de unos minutos ya quisimos seguir con unos besos para reencender la llama, y …
Act 2: Comenzamos con la segunda parte, unos besos aquí otros allá, toqueteos varios… pero uds ya saben…
Mejor vayan y se enteran de primera fuente que tan es esta chica
Yo sin dudas volveré
Forma de contacto: 10 por wasap rápida en contestar
Instalaciones: 10 ordenado, limpio, lugar famoso ya
Higiene: 10, todo en orden y muy rico.
Rostro: 10, guapa compañera rica de la U. muy contemporánea mia, 27-30 años.
Besos: 9 de menos a más, hay que ganárselos pero los justos en los momentos clave
Busto: 11, aplausos al doc, ricos al tacto y muy comibles
Cuerpo: 10. Me gustó mucho su cuerpo, muy natural, delgada, pero con pechos grandes
Cola: 10, colita natural rica, espero no se haga nada
Oral: 8, Oral rico c/c, como de pololita. (9 o más es solo si es SC)(no pregunte si es adicional o algo)
Flor: 10, todo en orden
Pélvicos: 10++ vaya concentrado para no morir, se pega unas cabalgatas tremendas.
Anal: N/A, no pregunte, y tampoco es de mi interés
Duración: 10, lo acordado y quizás con unos minutitos de yapa
Implicación: 10, busca que te sientas comodo, no miró el celular en toda la hora. Siempre atenta a que lo pase bien.
Tarifas: 120K, excelente precio/calidad
Valoración Total: 11, El precio calidad vale cada peso. quede bien empotado, volveré si o si. jajaja