NoEstoyAca
VIP Member
- Likes recibidos
- 1,104
Colegas, les vengo a contar mi exp con Rosy.
Luego de un día de mucho movimiento, decido contactarla ya que andaba caliente
Mensajes de wsp, ella me responde rápido, no más de 10 min. Y me da el mensaje con los detalles. Y agrega que puede estar lista en 30 min. Así que con eso le agendo para una hora, yo no estaba tan cerca.
Voy al lugar en auto, te dejan usar estacionamiento de visitas, trámite en consejería y subo.
Timbre y se escuchan los tacos que a uno se suben el pulso!!. Se abre la puerta sin nadie y al entrar veo una chilena morena, 1.68 aprox, con tacos quedaba de mi porte wow!!!, me recibe en lenceria negra muy pequeña tapada con un kimono rojo de transparencia.
Trámites de llegada, pago y ducha. La ducha en super buen estado, jabón agüita calentita, etc.
Paso al dormitorio, nos comenzamos a besar primero con timidez, para ir subiendo de a poco la temperatura. Nos fuimos preguntando que nos gustaba a cada uno y con eso arrancamos el round, ambos acostado con más besos y quitándonos la ropa.
Me hace un oral muy rico, aunque mi amigo ya estaba listo de la pre, al haber tocado ese cuerpo y esas bubis tan grandes y ricas (mi punto favorito)
Ella me monta y la postal es simplemente hermosa, como un amanecer en las montañas. Aquí estuvimos un rato. Le pido cambio y pasamos a misionero, yo de pie y ella en el borde de la cama. Los besos y agarrones seguían.
Finalmente ella me pide volver a cabalgar para dar fin al primer round.
Luego, limpieza, conversación, risas y preparación del segundo tiempo.
Tabla:
Forma de contacto: 10 – todo claro
Instalaciones: 10 – cerca de escuela
Higiene: 10 - impecable.
Rostro: 10, morena bien bella
Besos: 10,
Busto: 100+, vayan a ver
Cuerpo: 10
Cola: 9 – mediana pero todo bien puesto.
Oral: 11 – muy bueno
Flor: 10, todo en orden.
Pélvicos: 10 – hicimos varias posiciones, se deja disfrutar.
Anal: N/A
Duración: 10
Implicación: acá un 100, se preocupa de que ambos lo pasemos bien
Tarifas: 9, lo publicado, y seguro volvería
Última edición por un moderador: