Libes
Newbie
- Likes recibidos
- 66
Oh! Para mí son @Brenda 🇧🇷 (por lo linda) y Layla (es como bad girl) por ahora. 
!
Es una dualidad interesante.
Última edición:
Pero si la actual Yasmim cuando llegó (a fines de 2024 cuando la conocí) mostraba su rostro, tanto en sus historias como en su publicación.Hubo unas stories donde si mostraba su rostro.
Algunos compa se quejan y están bien pal gatoOjo que eso de los rostros más bellos, es extremadamente subjetivo. A mi en los países Nórdicos me dicen que soy espectacularmente bella, por mis rasgos exóticos y latinos. En Latinoamerica me dicen que soy sexy. La belleza única no existe y todas somos bellas a los ojos de las personas correctas. No existen cánones de la belleza universal, las modelos de alta costura son de diferentes etnias.
Jaaaaaa tal cualAlgunos compa se quejan y están bien pal gato
Curioso que nadie haya nombrado a Clare. Sensacional en todo sentido.Muchas gracias por sus recomendaciones, tremenda lista se sacaron, por ahora va asi (sin ningún orden/ranking):
34 en la lista, por un promedio de $200.000 la hr, necesito $6.800.000 para visitarlas a todas .... toca vender un riñón
- Kitana
- Cata
- Scorpion
- Xiomara
- Marti
- Alessia
- Mia
- Nataly
- Macarena
- Caro
- Amapola
- Roxana
- Brigitte
- Jeda
- Isis
- Melani Colombiana
- Jessica
- Yasmin
- Ludovica
- Amandita
- Zoe
- Halyna
- Jovie
- Luiza
- Nati
- Gianna
- Diana
- Linda
- Pietra
- Isa
- Draxx
- Angel
- Brenda
- Ibiza
Si falta alguna o se me pasó alguna de las que mencionaron, no duden en escribirlo y se suma a la lista![]()
Conocí a Diana el viernes. Una chica muy divertida y parece que sabe de coctelería por qué había hecho pisco sour y me invitó unas copitasMuchas gracias por sus recomendaciones, tremenda lista se sacaron, por ahora va asi (sin ningún orden/ranking):
34 en la lista, por un promedio de $200.000 la hr, necesito $6.800.000 para visitarlas a todas .... toca vender un riñón
- Kitana
- Cata
- Scorpion
- Xiomara
- Marti
- Alessia
- Mia
- Nataly
- Macarena
- Caro
- Amapola
- Roxana
- Brigitte
- Jeda
- Isis
- Melani Colombiana
- Jessica
- Yasmin
- Ludovica
- Amandita
- Zoe
- Halyna
- Jovie
- Luiza
- Nati
- Gianna
- Diana
- Linda
- Pietra
- Isa
- Draxx
- Angel
- Brenda
- Ibiza
Si falta alguna o se me pasó alguna de las que mencionaron, no duden en escribirlo y se suma a la lista![]()
Aaah gracias amorOh! Para mí son @Brenda 🇧🇷 (por lo linda) y Layla (es como bad girl) por ahora.!
Usted es una maravilla Brenda.Aaah gracias amor![]()
Y tambien nadie nombro a BiancaCurioso que nadie haya nombrado a Clare. Sensacional en todo sentido.
Ahora es cuando...su nueva historia no deja dudas!Si no conoces a Yasmín, y no muestra el rostro en la fotos, como te puede llamar la atención “su bello rostro”??
![]()
Pero si yo la conozco.Ahora es cuando...su nueva historia no deja dudas!
Estimado @FractalBrenda, Tasha y Anitta se ven maravillosas...como dejar afuera de este listado a @JessicaBrasil, espléndida en múltiples dimensiones....se me escapaba la bella @Alinna 🇧🇷 que paradójicamente...ya se nos escapa...
Gracias papasito
Jaja sii lo seeee...pero justo había subido.una historia en que mostraba su rostro...era solo para pasar el dato a los incrédulosPero si yo la conozco.![]()