• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Rostros más bellos del portal?

ironman124

Newbie
Likes recibidos
55
Muy buenas tardes
Hace unos días pregunté por las mejores besadoras del portal y se armó una lista bastante grande con la sabiduría de los foreros (si no la vieron está acá, también pueden sumar en esa lista si falta alguna https://foro.elsilencio.cl/threads/mejores-besadoras.26123/ )
En esta ocasión, vengo a preguntarles por las chicas con los rostros más lindos de portal según su opinión.
Esas musas que las recuerdan hasta el día de hoy por sus perfectos rasgos, esculpidos por los mismísimos dioses, y cuya belleza desafía el paso del tiempo... ¿quiénes son para ustedes?

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
800
La que más me impactó cuando la vi en persona fue Nataly, fue la segunda chica con la que estuve y toda la hora como que me costaba asimilar que estuviera con una chica tan linda. En parte igual por lo novato, y por otra parte porque la primera chica con la que me había atendido era linda, pero estaba totalmente dentro de lo que yo consideraba "mis posibilidades".
Lastima que ya no la veo hace un buen tiempo publicada.

Arriba Pie