Estimado Heisenberg un gusto interactuar contigo aprovecho este comentario para explicar el porque en mi caso he subido mi tarifa y también me dirijo a todos ustedes usuarios y visitantes para dejarles este mensajito.
En mi posición es imposible bajar mi tarifa en esta pandemia... es una medida de filtrar, me parece mas que arriesgado bajar la tarifa y les explico por que.
Llevo mas de 3 semanas retirada en casa cuidándome mucho, jugando solo con vídeo llamadas y venta de vídeos y realmente no tiene comparación el costo de eso al de un servicio, pero realmente no me he arriesgado de ninguna forma a contagiarme... esta semana he decidido abrir mi agenda solo con 2 citas semanales y la verdad igual me asusta :pensive:.
Si yo bajara mi tarifa la demanda de clientes subiría y en realidad no todos se cuidan y son tan preocupados como ustedes ... no faltara el que vera una promoción y poco le importara el tema del covid19 (menos le importara contagiarme) he seguido publicada este tiempo para ofrecer servicios online como les comentaba mas arriba pero veo diariamente muchos chicos que buscan a la primera chica que este disponible ... y sin juzgar lo encuentro arriesgadisimo al menos yo prefiero cuidarme ya que si no me cuido yo no me cuidará nadie.
De verdad para mi esto ha sido difícil. Después de mucho pensarlo y con bastante miedo he decidido volver pero de manera mas esporádica porque el tema es complicado. Mi salud y la de los que me rodean es mi prioridad, es por esto que aunque haga 1 cliente a la semana o al mes con la tarifa que tengo, prefiero por este periodo vivir con lo justo y no arriesgarme mas que teniendo 2 citas a la semana, filtrando con ciertas preguntas, conociendo bien a la persona y llevando todos los protocolos necesarios :sweat:.
Quienes me conocen saben que soy super relajada, puedo tener consideraciones en cuanto a los valores soy bastante flexible en eso, pero en si es una forma de filtrar, cuidarme y tener un ingreso exponiéndome lo menos posible y espero con esto no pasar a llevar a nadie y puedan entender mi posición.
Junto con esto los invito a todos uds a participar de un juego bastante entretenido que subo diariamente en mis estados de whatsapp, para los que me conocen y los que aun no me pueden conocer, lo pueden hacer jugando a muy bajo costo $ es una dinámica que muchos conocen, para mi es primera vez y lo encuentro bastante entretenido... la sorpresa es buenísima :bomb:
Me pueden escribir, y al tener su contacto podrán ver mis estados y saber de que se trata:party:
Los espero a todos para conocernos un poquito mas vía whatsapp, vídeo llamadas o como ustedes quieran. Estaré con mas tiempo que nunca para responder sus mensajitos ya que regreso mañana.
Muchos besitos y cariños a todos.
Lávense las manos :heart:
Estimada Amara:
El gusto es todo mío.
Es muy entretenido cuando las damas interactúan por acá.
Creo que no nos conocemos, pero ya tendré el placer.
Mi comentario fue general, no fue específico.
Ahora es muy interesante su punto de vista, no lo había visto así.
Es súper entendible su posición. Pero hay algo que le quiero comentar.
En mi entender, de lo que he visto, estudiado y analizado, la situación socio económica del cliente no tiene relación directa con las medidas de autocuidado y prevención del Covid-19. Es más bien una cosa de cada uno y comprensión de lo que está pasando.
Sin ir más lejos, le comento del tipo sin mascarilla en el Jumbo de Las Condes o Lo Barnechea, la señora de Peñalolén en la Plaza de Armas, las fiestas en las Condes y en Talca. Los desordenados están en todos lados.
Pero es un filtro, no se si tan bueno, pero lo es.
Me parece muy bien que se este cuidando, la felicito por eso, y ojalá le va vaya muy bien en este periodo.
La aplaudo por ese concurso, me entere, Ud. es una emprendedora, una superviviente que se reinventa. Excelente iniciativa.
Salu2
H.