• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Roma, y el mejor maquillaje

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867

Hace poco pude cumplir con los requisitos mínimos para poder escribir experiencias. Y la verdad, no lo pensé mucho antes de decidir a qué mujer dedicaría mi primer relato.

A esta morenaza de un metro setenta la he visitado varías veces, pero, para efectos del relato, me centraré en el último encuentro que tuvimos:

Después de un tiempo relativamente largo que no visitaba a Roma, le escribo con la clara intención de ir a verla.

Ella acusa recibo de mi mensaje por WhatsApp con un “hoooola amor, tanto tiempo, ¿qué te habías hecho?”. Después de una breve interacción para ponernos al día, en donde ella me manda algunas fotos (de esas que puedes abrirlas sóla una vez), coordinamos el encuentro ese mismo día en la tarde.

Ya desde la conversación por el chat supe que este encuentro sería algo distinto. Ya había pasado un buen tiempo desde el último encuentro, y eso sólo había aumentado la expectación.

Después de los controles de rigor para ingresar al edificio, por fin me encuentro parado frente a la puerta del departamento que me llevaría al paraíso. Toco el timbre, y la verdad, no pasaron más de unos segundos hasta que Roma abre la puerta.

Mi corazón latía a mil.

Al ingresar, ella aparece detrás de la puerta, cruza sus brazos por encima de mis hombros y me besa.

Mi corazón se detuvo.

—¿¡Por qué no me había venido a ver!? ¡Tanto tiempo que no sabía nada de ti! -comenzó a reprocharme.

Mi estatura es de un metro noventa, así que me llamó poderosamente la atención que su rostro estuviera tan cerca del mío. Ella llevaba puesto un camisón blanco que apenas cubría sus nalgas, y que no hacía más que resaltar el perfecto tono bronceado de su cuerpo.

Estuvimos un rato parados, ella seguía con sus brazos sobre mis hombros, me hablaba y yo la contemplaba (palabra perfecta para esta ocasión). Ella tiene un rostro hermoso, una sonrisa perfecta y unos ojos negros que podrían derretir al más duro macho alfa lomo plateado del portal.

Comenzamos a besarnos, mis manos bajaron hasta su cola, con mi mano derecha apreté su nalga y ella lanzó un gemido. Ella bajó su mano hasta mi miembro erecto y, sin dejar de mirarme a los ojos, lo apretó.

—También lo extrañé -me susurró al oído.

Algo distinto había en este encuentro, no sabría explicarlo, pero noté que ella estaba verdaderamente caliente.

Ducha de rigor, y al salir del baño, Roma me esperaba recostada en la cama. No dejaba de mirarme con esos enormes y pícaros ojos negros. Eso me volvía loco. Subo hacia ella y nos besarnos. Comienzo a recorrer con mi boca su cuello, me tomo mi tiempo, comienzo a bajar muy lentamente, me detengo en sus pechos, comienzo a succionar suavemente sus pezones erectos y los muerdo sutilmente (muy suave). Ella se contorneaba y genía de placer.

Sigo bajando, beso sus caderas. Saco lentamente su calzoncito, comienzo a besar sus muslos y a morderlos muy suavemente. Coloco mis brazos debajo de sus piernas, y comienzo a besar suavemente su vulva. Yo, con la clásica “mirada del cocodrilo” observaba cómo ella se contorneaba y gemía. Comienzo a jugar con mi lengua aplicando mucha saliva sobre la zona. Juego con movimientos circulares alrededor del punto G, hasta que la punta de mi lengua se posiciona sobre su clítoris y comienzo la faena. Roma agarra mi cabeza con sus manos presionando fuertemente sobre su sexo. Ella comienza con espasmos, y yo, con mis manos debajo de sus piernas, me agarro fuertemente de sus nalgas para no separarme de ella.

De pronto, llegó el silencio…

No pasó mucho rato hasta que ella comienza a retribuirme, con el mejor oral s/c que recuerde. Ahí me tuvo en las cuerdas.

Me coloca el condón, la verdad no hubo pausas, ella se monta sobre mí, agarra mi miembro y lo dirige a la entrada del paraíso. Por lo general, siempre parto penetrando muy lento, porque soy consciente del tamaño de mi miembro. Pero esta vez, ella se monta sobre mí dejando que mi pene ingrese en ella de una sola vez.

Bienvenido al paraíso…

Me reservo los detalles posteriores. Sólo decir que terminamos exhaustos.

Posterior al coito, conversamos. En un momento parto al baño a asearme y al volver me encuentro con una postal maravillosa:

Roma estaba en la cama sentada sobre sus propias piernas. Sólo llevaba puesto el camisón blanco el cual estaba desabotonado. Ella miraba ensimismada por la ventana del dormitorio. Un aura casi angelical rodeaba su silueta. La expresión de su rostro era una mezcla entre paz y satisfacción. Irradiaba una belleza excepcional.

Le pedí que me pasara su celular, ella sin entender nada, obedece a mi petición. Le pedí que mantuviera la postura, y le tomé un par de fotos.

Al pasarle el celular, ella revisa las fotos y lanza una carcajada.

—¿Qué pasó? -pregunto.

—¡Se pasó la “cara de follada” con la que salgo en la foto!

—Pero sales hermosa -le digo.

Y ella me responde con la mejor frase:

—Para una mujer no hay mejor maquillaje que un buen polvo.

Tabla:

Forma de contacto: 10, muy cercana y clara.
Instalaciones: 10, ella es muy preocupada que todo esté limpio y ordenado.
Higiene: 10, inmaculada.
Rostro: 10++ belleza latina.
Besos: 10, Besos húmedos y jugosos.
Busto: 10, grandes, como a mi me gustan.
Cuerpo: 10++, cercano a la perfección.
Cola: 10++, grande y proporcional a su estatura.
Oral: 10, ella le dedica bastante tiempo a esta labor. De lo mejor qué hay.
Flor: 10, Un manjars.
Pélvicos: 10, maneja bien los ritmos e intensidades.
Anal: no hubo.
Duración: 10, El tiempo contratado. Me preocupo de no abusar de la buena onda.
Implicación: 10+++ es que, cómo te explico.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.

Valoración Total: 10, sin más que decir.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Que mujer mas intensa sexualmente es Roma! exquista, su cara teniendo sexo es uffff te insita a mas

Buen relato!

gabox25

Newbie
Likes recibidos
14
Excelente relato, se nota que lo disfrutaste.... quedará en la lista de pendientes

• Me Gusta
Reactions: Saw
Arriba Pie