Edurock
Member
- Likes recibidos
- 1,449
El Relato
Ya habiendo abandonado el exilio hace rato, decido visitar a Roma a lo kamikaze.
Coordino con la señora antes del trabajo tipo 730 aunque llegue un tanto atrasado tipo 750 jaja, mil disculpas.
Teniamos todo listo para una jornada de anal, yo aclaré mis dimensiones y me dijo ni un problema. Aquí hago tremendo incapie en que es super la atención y disposición de ella.
Llego a su depto y veo una venezolana hermosa, morenaza alta y con curvas caribeñas caracteristicas. Me excite de una y partí a la ducha (creo que a la niña tambien le guste pero eso no importa mucho).
Salgo de la ducha y comenzamos a tocarnos bien caliente, le agarro fuerte el trasero, los muslos y le chpetie bastante sus senos (o los pechos, me gistan los peshoh jaja).
Comienza a palparme el nepe y pido condon. Cuesta que entre el condon ya que no aplica la tecnica del estiramiento. Se calienta con mi herramienta y me dice es enorme, creo que no había visto uno así. Al parecer a la dama le haɓían mentido antes con que eran 20 cm.
Me chupetio por todos lados, rico!! Le digo que era hora, me pide que parta por delante y no por detroit. Procedo, y me entraba apenas, le veo la cara y entre que le gusta y se asusta. Me lo estaba apretando nivel máximo, me movi un par de veces y aunque estaba mojadita la sentía muy apretada, no aguante mucho y me fui. Acabado en 2 minutos y no podía creer lo apretada que era.
Ducha rápida y vuelvo, me hace un rico sexo oral bien largo despues de ponerme el condon que costó menos. Luego me monta y ya pude controlarme más para adaptarme a su estrechez.
Luego vino su kamazutra entero, en 4, de frente patitas al hombro, de lado, etc.
Estabamos super calientes. Tenerla en 4 y ver como se retorcía con mi herramienta te lo encargo, ver como se estiran las vaginas en 4 es de las cosas que más me gustan. Le manosié harto sus cachetes ahi.
Cuando estamos de frente siento que ya se fue, estaba super mojada y depues de un rato me fui yo. Me resistio ahi aunque estaba sensible, una amazona.
No hicimos ni un anal porque probablemente habría sido muy doloroso para ella, igual me dijo que intentaramos pero no.
Roma no usó lubricantes, ella es fuego. Igual creo que le gusté según me dijo al oido. La vi en calzones cuando me vestía y me decia a mi mismo: !!que filete te comiste!!.
Cuando procedo a salir del depto nos damos unos atracones y me lo paró denuevo, la esquino contra el refrigerador y le agarro firme los cachetes del traste, estabamos recalientes pero había que producir y me voy no mas.
Despues hablé con ella, me dice que quedó caliente y se tuvo que manosear. Me mandó una foto, me calentó denuevo pero ahora en la pega.
Forma de contacto: 10, Muy amable, Calentona y Muy Seria. Fue super temprano así que lo agradezco.
Instalaciones: 10, buen catre.
Higiene: 10 Impecable. Olores ricos solamente.
Rostro: 10, hermosa, es bonita.
Besos: 10, todo lo que quise.
Busto: 9, ricos buen cirujano.
Cuerpo: 10, Una amazona.
Cola: 9, grande y rica.
Oral: 9, variadas tecnicas y visita compañeros.
Flor: no apliqué.
Pélvicos: 10, se mueve rico, hay que aguantarla.
Anal: no aplica jajaja, aunque iba a eso.
Duración: 9, me fui antes porue se me hacía tarde.
Implicación: 10, tipo pareja.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra a mi entender.
Valoración Total: 10, muy recomendable. Sali duro de ese depto y yo no consumo drogas.
Última edición por un moderador: