Ajax
Member
- Likes recibidos
- 1,208
Luego de una ardua semana laboral, busco en la página una chica con la cuál pueda disfrutar e iniciar con el pie derecho este merecido fin de semana. En esto me encuentro con que esta chica desaparecida volvió a Chile y no me puedo volver a perder esta oportunidad, en su visita pasada intentamos coordinar pero lamentablemente no se pudo, lo que me dejo más caliente que carbón de asado.
Le hablo por wpp y me deja bastante claro su servicio acompañado con una breve foto de su ardiente rostro. Basta de hablar y pasamos directamente a coordinar un horario para nuestra cita.
Al llegar al lujoso hotel donde se encuentra atendiendo me sube el nerviosismo y la ansiedad, tenía unas expectativas muy altas por lo que había leído en el foro y las fotos tiene publicadas.
Llego al cuarto indicado y me recibe esta tremenda morocha, alta, guapa y con una figura digna de apreciar, desde ese momento supe que lo iba a disfrutar cada minuto y que me iba a ir tiritando a la salida. Nos damos un pequeño beso y nos sentamos a conversar para conocer un poco más de nosotros antes de entrar a la acción.
La conversación va subiendo de temperatura, provocando besos y toqueteos que darían celos hasta al más desalmado, para no seguir así de caliente pido la ducha para bajar revoluciones y salir listo hacía la batalla.
Al salir retomamos rápidamente e iniciamos con una previa que me es difícil de describir, realmente paso de todo y más de lo que había vivido hasta entonces, masturbación mutua,sentones, besos por todo el cuerpo, oral natural profundo con visita hacía abajo y miradas que me calentaban más y más. Para no acabar derrotado en ese instante, pido un forro y comienza la cabalgata frontal por parte de ella. Seguimos así durante unos momentos pero solicito un cambio de pose, para respirar un poco y mirar ese culazo desde la mejor vista posible. Ya en esa posición me es difícil de aguantar por más y acabo con una americana corporal en esa hermosa piel que posee.
Pido nuevamente la ducha para sacarme el sudor y recuperar para la segunda patita, que cómo teníamos tiempo no había que forzar rápidamente. Nos acostamos en la cama y el habla fluye sin ningún pudor, es muy fácil conversar con ella, lo que me hace sentir cómodo y con confianza para iniciar ese segundo contacto que tanto cuesta a veces.
En este nos ponemos más creativos y vamos conociendo cada esquina de la habitación, baño, ventanas, mesas, de todo! Culminando en un orgasmo en conjunto que será difícil de olvidar.
Para no seguir alargando ella es espectacular y entrega un servicio difícil de igualar, ya que le da a todo. No sean cómo yo la vez pasada, no pierdan la oportunidad de visitar a esta chica en el lujoso hotel que se encuentra. Su tarifa me parece baja en comparación a lo que ella tiene para entregar.
Forma de contacto: 10 por wpp, las fotos ayudan mucho a la decisión de ir.
Instalaciones: 10, conocido hotel en Las Condes
Higiene: 10, impecable! 0 olores, se nota que cuida este aspecto
Rostro: 10, morenaza con una vista que atrapa
Besos: 10, de pololos en modo hot
Busto: 9, son 2.0 pero quedaron bastante bien. El 10 de ahora me lo guardo a naturales por el tacto
Cuerpo: 10, se merece una oda
Cola: 10, de gimnasio
Oral: 10, S/P cómo me gusta
Flor: 10,
Pélvicos: 10, ir con cuidado
Anal: N/A
Duración: 10, lo acordado
Implicación: 10, entregadisima al cliente
Tarifas: 10, me dijo que no me iba a arrepentir y así fue, hay que aprovechar
Valoración Total: 10, de las mejores que he visitado. Recomendada!
Última edición por un moderador: