• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Rocío

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
☝🏼
Entre marzo y agosto de este año, 3 o 4 veces.
Tal cual las XP que están publicadas antaño: simpática, atenta a que todo esté bien a tu llegada, mezcla de regalona pícara y hot cuando llega el momento.
No he ido más veces sólo porque me cuesta coincidir con sus horarios (ella estudia por las tardes/noches).
Según recuerdo, en noviembre tomaría vacaciones fuera de Chile, así que téngale paciencia y será recompensado 😝

maxemilian

Member
Likes recibidos
510
☝🏼
Entre marzo y agosto de este año, 3 o 4 veces.
Tal cual las XP que están publicadas antaño: simpática, atenta a que todo esté bien a tu llegada, mezcla de regalona pícara y hot cuando llega el momento.
No he ido más veces sólo porque me cuesta coincidir con sus horarios (ella estudia por las tardes/noches).
Según recuerdo, en noviembre tomaría vacaciones fuera de Chile, así que téngale paciencia y será recompensado 😝
La acabo de ver, tremenda chica, lo pasé super bien.

Roció me habló maravillas de usted por lo demás, gracias por el consejo.

Haré un reporte de ella cuando tenga tiempo.

Likes recibidos
91
Estimado,

La visité hace muy poco. Excelente experiencia, confirmo todo lo ya expresado por el colega, así como las experiencias publicadas de ella. Muy atenta, implicada, ardiente besadora y buen físico, natural. La definición de una GFE.

Saludos

Lobo2024

Newbie
Likes recibidos
69
La visito periódicamente desde hace par de años. Muy buena experiencia GFE.

Arriba Pie