• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

ROCIO...numero de telefono erróneo!!

FURIOUS

Newbie
Likes recibidos
12
Estimados todos, me tomo la molestia de crear este tema especialmente dirigido a los amigos ADMINISTRADORES de tan magno foro, para poner en advertencia sobre el aviso publicado por esta chica ROCIO, que dicho sea de paso se ve bien rrrrrriiiiiiiiicaaaaaaaa!!!
Bueno por este motivo ayer me armo de valor y llamo al numero publicado, luego de 3 intentos, me atiende una varonil y profunda voz, me digo a mi mismo, "mismo, fíjate mejor y mete bien el dedo aweo$%&/%!!!" no quise ni preguntar y corté al toke. Cuando fui a revisar el numero marcado, oh sorpresa estaba CORRECTO!!
Como sé que las tecnologias son falibles, deduje que podría haber sido producto de algún cruce de líneas, ante lo cual me arriesgué a llamar nuevamente.....tuuuut tuuuut tuuut...ALÓ??...Alooo? Rocío?...(ahora voz de una respetable y fina señora): "...q te pasa tonto y la retutetutata te voy a dejar el hocico dao welta si sigui llamando conch%$%$%"...jajaj!!!....bueno, ante tamaña muestra de cultura y homenaje a la gran Paty Cofré, opté por cortar nuevamente. Dicho esto, vengo en solicitar 2 puntos bien específicos:

1.- A la srta.Rocío, o a los Administradores, verificar y CORREGIR la info publicada, para evitar a los foreros que pasen por la misma situacion traumática que yo.

2.- A los distinguidos foreros, los invito a REVENTARLE la cagá de celular a la vieja conch$%$## pa q aprenda modales la reshushe$#$#....jajaj

Bueno, eso sería nomas.....
Cuídenselo!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Horror!!!

Avisaré para que sea corregido.

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Estimado,

No tenemos el tema muy claro, si sabemos que la chica estaba trabajando para una agencia, y ayer (lunes) nos llamo para pedir que la bajáramos ya que necesitaba reorganizarse, ¡disculpe las molestias!, veremos que pasó aquí.

Saludos

COMMANDO

Newbie
Likes recibidos
18
Se podria saber cual es la agencia para tantear y ver que onda la chica ya que, por lo que publique en su thread (que al parecer pocoles importo) tambien se publica en Argentina.

V

Vaod

Invitado
Se podria saber cual es la agencia para tantear y ver que onda la chica ya que, por lo que publique en su thread (que al parecer pocoles importo) tambien se publica en Argentina.

Ese tipo de información no la entregamos, espero comprenda. Por otro lado, la utilización de fotos de las chicas en otros portales poco serios, es un tema recurrente en el medio, ya sea acá o en otros países, nosotros certificamos absolutamente todas nuestras publicaciones, por lo que damos fe que las chicas que se publican son las que aparecen en las fotos.

Arriba Pie