• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Robando la novia (pendeja universitaria)

darkpan

Newbie
Likes recibidos
0
Bueno esta mina tenia 21 yo 27, era una pendeja bien rica 1,70 mas menos cabello liso castaño entre claro y oscuro tez blanca en muy buen estado fisico tenia tetas normales pero su culo era tremendo wn perfecto duro grante redondo y con unas buenas caderas, acinturada y piernas largas mejor quedaba la maraca, aparte que linda de cara las tenia todas.

La conoci por ahi y nos hicimimos buenos “amigos”, hasta su confidente, y cuando cache que la relación con su pololo estaba cagando mas me acerque hasta que un día, le dije que se quedara en mi casa y dejo plantado al pololo po wn ajajja agarramos besos piolas sus mordiscos en el cuello y punteos piola se no taba que estaba caliente pero se hacia la “dificil” jajaja entre dificil y cartucha , ademas que era pendeja

despues salimos un dia en la noche a un pub amigos copete y weas al final de vuelta pa mi casa jjajajaa la mina estaba bien entonada porque no era de tomar, y hacia calor asi que ya le dije me voy a duchar y ella dijo ya yo tambien y yo ooo csm esta noche me la como

ya po fuimos al baño nos empezamos a sacar la ropa y puta wn todo lo que me imaginaba al mirarla y cuartiarme con la pendeja era cierto rica wn a cagar nos metimos a la ducha y empezamos a agarrar yo le corria mano por todo el cuerpo wn el medio culo y le hacia mierda las tetas chupandoselas y ella nada de tonta se dio vuelta me agarro el pico y cacha, se lo metio en el culo wn, EN EL CULO ahi le empese a dar a la muy perra, costó para que entrara pero despues puta que lo tenia rico apretado el culito wn como buena pendeja universitaria de ahí paramos nos secamos y nos fuimos a seguir culiando a la pieza

ahi ya sus besos piolas agarrones, era buena pa chupar el pico wn, a mi por lo general me cuesta terminar si solo me lo chupan pero esta perra wn no se que mierda hacia me dio como caja hasta que me hizo terminar en su boca y, adivina po, se trago todo el semen la weona oooo pendeja culia si las calladitas son las peores

ya po baje y le empese a chupar la conchita, la tenia rica wn si era toda una pedeja poquito pelito mojadita la tomaba de las piernas la abria entera y se la chupaba, la agarre y la di vuelta la deje boca abajo y le levante el culo y se lo empece a lamer y ahi estaba la wea po wn le gustaba por el culo a la “pendeja santa” jajaj por que a penas le empese a lamer el culo la weona parecia que le hubiera puesto corriente se retorcia se quejaba wn subia a besarla de repente y la cara la tenia calieeente toda roja y yo ya estaba de nuevo con el pico duro asi que un poco de saliva y por el culo hasta el fodo la weona estaba vuelta loca y yo igual de caliente le hice mierda el culo le daba como animal hasta que le llene el culo de semen y ahi quedo tirada tiritando

pendejas universitarias wn, las calladitas, puta que son maracas y buenas pal pico , de ahi publico mas, un avance, esta mina era “virgen” jajajjaj le habían dado solo por el culo y adivinen quien le reventó la flor jajajaj comenten y/o consulten :cool:

http://pimpandhost.com/image/27193389-original.html

Última edición por un moderador:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Gracias por su entretenida historia. Tuve que pegarle una emparejadita ortográfica y cambiar unas pocas palabras, pero se aprecia mucho la originalidad.

Me hizo recordar hace muuuucho tiempo cuando también me tocó desvirgar a una niña que sólo había limado por atrás y tuve que partir a lavarme a media cacha porque fue tan de improviso que partí enchufando por atrás a fierro pelao (nunca lo habia hecho) y encontré oro!!!

Samuray-X

Member
Likes recibidos
133
Buena la historia me trajo recuerdos

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Oiga don dark la foto que sale en el link es la niña en cuestión??

imperator

Member
Likes recibidos
67
No si va ser de la abuelita.......jajjajjaaaa.........obviously..............

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
parece que varios se sienten identificados con la historia

Manga de degenerados!!!

darkpan

Newbie
Likes recibidos
0
efectivamente es la pendeja universitaria del sur de chile jejeje, por que degene
rados tras???

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
:plaf:

era talla

Arriba Pie