• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Rituales previo a la cita

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Estimados

Hay gente que he conocido que previo a un encuentro siempre procede de la misma forma.. por lo que finalmente ya se traduce en un “ritual”, me entro la curiosidad. Tienen algunos pasos que siguen religiosamente previo a una cita?.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
El unico ritual que tengo ,es llegar puntual a la cita ...pero me di cuenta en las ultimas oportunidades que siempre tenia que esperar por culpa de los pegotes que se aprovechan de la buena onda de las chicas

Peluson

Newbie
Likes recibidos
15
El unico ritual que tengo ,es llegar puntual a la cita ...pero me di cuenta en las ultimas oportunidades que siempre tenia que esperar por culpa de los pegotes que se aprovechan de la buena onda de las chicas
Sensei Samuray
Yo tambien siempre trato de llegar a la hora, es importante respetar el tiempo de las musas. En relación a la 2da parte, creo, humildemente, que todos hemos cometido alguna vez el pecado de quedarse pegado un rato más

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Llegar a la hora, avisar 5 minutos cua do voy llegando, si quiere algun refresco o compro algo a quien ya conozco, bien aseado y perfumado, y lo principal con una buena actitud y cortes...lo caliente se muestra despues jajaja

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Mi ritual es :

Generalmente coordino con tiempo suficiente para llegar a mi casa ducharme tomarme unas cevezitas y partir.

(Llego con chicle y limpiecito donde la musa)

Nómada

Member
Likes recibidos
232
Mi ritual cuando tengo ganas y ya elegí a la musa es:
-Un baño a fondo con depilación en los coquimbanos, limpieza dental en modo dentista xD y bien perfumadito
-Preguntar sus servicios (obvio) y todo eso, si aplica;
-Preguntar sus coordenadas aproximadas para calcular en cuánto tiempo estoy allá
-Cuando estoy como a 10-15 minutos le llamo/escribo diciendo eso, para que no me haga esperar xD
-Ya en la esquina le llamo/escribo para coordenadas precisas
-Si aplica conserje, tranquilo como viitando a una amiga

4burr1d0

Newbie
Likes recibidos
15
Generalmente este es mi ritual:

- Puntual, avisando a la musa cuándo estoy cerca.
- Preguntar si le gustaria tomar o comer
- Llegar con mis propios articulos de aseo / preservativos (Limpieza es prioridad)
- No estar borracho

Y lo mismo si la musa va a verme a un Hotel.

Saludos

Roca1981

Member
Likes recibidos
245
En mi caso aplica depilación previa, buen lavado de dientes y estar bien coordinado para llegar un poco antes y avisarle a la chica que estaré si o si a la hora que coordinamos ✌ aunque esto último no me juega a favor ya que se me han atrasado aunque leí a un colega que claro debe ser el anterior que se quedó pegado‍♂️, en fin

Arriba Pie