• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Retorno lado B con trio

B.Bunny

Member
Likes recibidos
150
Estimados,

Hace un par de meses que estoy retirado del lado B debido a diversas razones, pero estoy pensando en retornar pero que sea a lo grande, sin escatimar costos, y debutando en la fantasía de un trío con 2 espectaculares mujeres, por lo que recurro a la gran experiencia que tienen varios por acá para preguntar por recomendaciones.

¿Cual es la mejor dupla que me podrían recomendar para hacer cumplir a cabalidad esta fantasía?

Muchas gracias por sus comentarios contertulios.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimado @DonTeiky ,

Sin ser un experto en trios, me atrevo a sugerir la estrategia de @El Caballero . Juntar dos chicas que son distintas o que no se conocen,
Como unir en una sesión una chica Under con un Vip por ejemplo.
Hace unos días texteamos algo parecido con @adiave (espero no estar cometiendo una indiscreción), juntar en una sesión a @Amara.* con Isabel under.

En todo caso, su billetera y su poder de persuasión serán claves para lograr su cometido.

Suerte en su regreso al lado B.

Stevevai

Newbie
Likes recibidos
142
Había una experiencia por ahí de Miel con Francia, creo haber visto. Ambas son preciosas, quizás por ahí puede conseguir algo.

Phelp.s

Member
Likes recibidos
458
Estimado @DonTeiky ,

Sin ser un experto en trios, me atrevo a sugerir la estrategia de @El Caballero . Juntar dos chicas que son distintas o que no se conocen,
Hace unos días texteamos algo parecido con @adiave (espero no estar cometiendo una indiscreción), juntar en una sesión a @Amara.* con Isabel under.

En todo caso, su billetera y su poder de persuasión serán claves para lograr su cometido.

Es casi imposible juntar Amara con Isabel Under :no_mouth:

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Estimado @DonTeiky

Jajajaja la que se les ocurrió. No saben la chichita con la que se están curando... Bueno si los bunkers volvieron a tocar todo se puede. Suerte :laughing:

B.Bunny

Member
Likes recibidos
150
Estimado @DonTeiky ,

no tengo el placer de conocer a ninguna de las señoritas, pero vamos a tentar a la suerte de todos modos. Quien sabe, en una de esas se alinean los planetas y me tiro un kamikaze de antología

B.Bunny

Member
Likes recibidos
150
Había una experiencia por ahí de Miel con Francia, creo haber visto. Ambas son preciosas, quizás por ahí puede conseguir algo.

Creo que leí en su momento la experiencia, pero lo malo es que ninguna de las señoritas está publicada ahora en El Silencio ‍♂️

Arriba Pie