• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Retiro de Lusa...

Lusa

Newbie
Registrado
2/7/19
Mensajes
83
Likes recibidos
182
Puntos
19
He recibido muchos mensajes sobre si volveré?

La respuesta es si solo estaré disponible 17 días los cuales trabajaré solo con agenda programada y mi publicación activa de la misma manera, de esta forma despido una etapa divina que los que alcanzaron a vivir la pasaron extraordinario o eso espero yo

Pd. Desde el 17 de Septiembre al 4 octubre y un posible adiós definitivo. ( uno nunca sabe )
 
P

Pedro pedro

Invitado
A voy agendando!!! Esta vez no me quedo con las ganas...
 

Bros

VIP Member
Registrado
29/3/16
Mensajes
2,269
Likes recibidos
4,949
Puntos
33
Vamos a vernos entonces @Lusa
antes de que te pierdas :imp:
 
Última edición:

ingenierohot

Member
Registrado
14/1/15
Mensajes
2,076
Likes recibidos
4,278
Puntos
32
Por mi parte le deseo lo mejor en su nueva etapa y desafíos que vienen a futuro, es un pena que se esté retirando ya que una menos por estos menesteres, pero si algún día quiere volver aquí estaremos esperando la con los brazos abiertos.. ajajajaj
Mucha suerte lusa
Suerte..
 

Arthur

Member
Registrado
13/10/19
Mensajes
64
Likes recibidos
151
Puntos
20
Adiós Lusa, éxito.
 

TorreFra

Member
Registrado
8/10/19
Mensajes
56
Likes recibidos
115
Puntos
20
Tuve la suerte de estar con esta belleza dos veces en una semana antes que nos dejara. Eres muy buena onda y me encantó el sexo contigo @Lusa , te deseo lo mejor siempre y te extrañaremos mucho!!
Besitos cosita ma rica
 

Gotrider

Newbie
Registrado
31/8/20
Mensajes
32
Likes recibidos
33
Puntos
18
Estare pendiente para ir a conocerl srta. Lusa y empaparme de su encanto. Lo digo literalmente.
 
Arriba Pie