• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Resumen 2022

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,206
Quería compartir mi experiencia, lado b, este año 2022 que se nos va. Ojalá que se sumen a comentar sus experiencias de este año:

A principios de año conocí a @Brigitt, ella tiene un cuerazo, la visite dos veces. Fue mi vuelta al lado b luego de varios años lejos… ella es de pocos besos, se cuida mucho, ahora está de vuelta… luego recaí con Rous, que la había conocido hace unos años atrás. Meses después conocí a @Stefyy, una revelación para mi, me dejó marcando ocupado y se convirtió en regalona. En el mismo periodo que la conocí, visite @Saide y Yumiko, dos gratas sorpresas, Ágatha o @Saide es una mujer muy guapa, tiene varios piercing que te hacen sentir nuevas sensaciones. Yumiko, más salvaje y dura, pero positivamente… también conocí a Soraya y @Batidora ambas totalmente recomendables. Raya para la suma buenas experiencias, otras más destacadas que otras. Para este año 2023 me gustaría conocer a Zury, @Daniela vip, me han recomendado a @Jenny, Adel…
Les deseo a todos un excelente año 2023 en este lado b, que sigamos compartiendo nuestras experiencias y recomendando aquellas musas que nos hacen ver estrellas.

Última edición por un moderador:

The Comedian

Member
Likes recibidos
424
Veo que usted no perdió el tiempo, solo me queda felicitar 👏 👏 👏

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,396
Quería compartir mi experiencia, lado b, este año 2022 que se nos va. Ojalá que se sumen a comentar sus experiencias de este año:

A principios de año conocí a @Brigitt, ella tiene un cuerazo, la visite dos veces. Fue mi vuelta al lado b luego de varios años lejos… ella es de pocos besos, se cuida mucho, ahora está de vuelta… luego recaí con Rous, que la había conocido hace unos años atrás, lamentablemente la experiencia no fue de lo mejor. Meses después conocí a @Stefyy, una revelación para mi, me dejó marcando ocupado y se convirtió en regalona. En el mismo periodo que la conocí, visite @Saide y Yumiko, dos gratas sorpresas, Ágatha o @Saide es una mujer muy guapa, tiene varios piercing que te hacen sentir nuevas sensaciones. Yumiko, más salvaje y dura, pero positivamente… también conocí a Soraya y @Batidora ambas totalmente recomendables. Raya para la suma buenas experiencias, otras más destacadas que otras. Para este año 2023 me gustaría conocer a Zury, @Daniela vip, me han recomendado a @Jenny, Adel…
Les deseo a todos un excelente año 2023 en este lado b, que sigamos compartiendo nuestras experiencias y recomendando aquellas musas que nos hacen ver estrellas.
Chemimare....no somos nada...

Las lucas no acompañaron, así que para no pasar verguenza no detallare el 2022.
Es muy pobre en comparación a lo descrito. Sólo dire que pase muy buenos momentos con damas que conozco hace un buen tiempo.
El hombre le puso aventura y variedad a su 2022. Aplico "en la variedad está el gusto".
Sólo felicitar al colega @Ferdos

Salu2

H.

Santo

Member
Likes recibidos
2,370
Sin dar mayores detalles de las experiencias tenidas este 2022, dado que luego de tan extenso reporte del compa @Ferdos, lo mio no fue nada, pero el que puede pude dicen por ahi y por lo tanto mis respetos hacia el compa.

Solo dire que agradezco al 2022 de darme el coraje de comenzar a aventurarme en este lado B, y en el 2023 espero tener la oportunidad de conocer a mas guapas del portal.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,749
También quería compartir mi 2022, que fue de cambios. Este año estuve más participativo en el foro, después de estar semicongelado, viendo solo a una regalona casi todo el primer semestre. La regalona desapareció, y durante la segunda mitad del año tuve que meterme más al foro y salir a buscar para llenar el vacío de mi corazón. Volvió una antigua conocida, y también pude conocer a Agatha, al trío, con muy buenas experiencias, y una negrita que pasó sin pena ni gloria por acá. El 2023 espero que estén las condiciones para seguir conociendo otras chicas, disfrutar la variedad, y quién sabe si en el camino una o más quedan de regalonas.

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,206
Señor @Ferdos me alegro que haya conocido a muchas chicas, yo estoy pensando en el retiro así que bueno que se vienen nuevas generaciones de playboys.
Este año creo que fue mi vuelta y me retiro, el próximo año espero conocer las musas señaladas y luego dejar estas pistas…

Hermaneke

Newbie
Likes recibidos
11
Yo también he pensado en el retiro, pero la calentura es más grande y siempre uno vuelve al lado B.
En lo personal este 2022 disfrute de brasileñas, argentinas y colombianas.
Para el 2023 quiero
Conocer a Mae, se ve muy rica esa paraguaya.

J

Javier78

Invitado
Yo también he pensado en el retiro, pero la calentura es más grande y siempre uno vuelve al lado B.
En lo personal este 2022 disfrute de brasileñas, argentinas y colombianas.
Para el 2023 quiero
Conocer a Mae, se ve muy rica esa paraguaya.
Cada cierto tiempo creo que todos pensamos en el retiro.
Yo lo había pensando pero la simpatía de las chicas y la actualización de ciertos books me hicieron recaer.
Para este 2023 quiero volver a atenderme con mis regalonas @Olivia, @Scorpion🦂, @Kitana y si la suerte me acompaña poder conocer a @Jessicabrasil y a @Daniela vip.
Después de eso podría tranquilamente pensar en el retiro.

Arriba Pie