• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Responsabilidad del placer en la cita

tio_stan

Member
Registrado
5/12/23
Mensajes
652
Likes recibidos
2,113
Puntos
30
Hola,
Miren, esto nace de una experiencia que le publicaron a Sensuality y ahora, a la hora de la cena, discutíamos con Dipper, Mabel, Wendy y Soos (Gideon se metió por watsapp, muy pesado el wn) por como evaluar una cita y quien es responsable de la calidad erótica y/o sexual; en el caso del relato, si el cliente termina o no.
Las opiniones son más o menos así:

- Yo parto, en la experiencia tome lo del colega como algo que pasa y que depende de muchos factores como sicologicos, el estrés, el copete, remedios la confianza, etc; osea a todos nos puede pasar o nos ha pasado.
- Dipper opina casi lo mismo que yo y le metio el tema sicologico de los clientes, algunos son (somos) calientes nomas, otros tienen algunas carencias y problemas, etc
- Gideon opino que la responsabilidad es solo de las chicas, porque el esta pagando por el placer y terminar es parte de ello
- Mabel dijo que no importaba porque terminar es solo una parte, lo mas importante era el camino y como se daba el resto de la cita.
- Wendy dijo que un buen negocio se caracteriza porque ambas partes quedan satisfechas, y que además muy importante que,ambas partes deben poner de lo suyo para el resultado final.
- A Soos no lo pongo porque lo que dijo es muy wn.

Entonces, que opinan colegas y chicas?
 
Última edición:

Scorpita

Escort
Registrado
11/1/22
Mensajes
5,888
Likes recibidos
23,722
Puntos
32
Hola tío Stan 👋

Yo opino que hay una variedad de factores para esto y obviamente este tema da para debatir.

Por ejemplo:

1- puede estar la posibilidad de que la chica no esté en su mejor día y no ponga empeño suficiente a la atención, esto lo capta el cliente y se frustra ya que esperaba más 🧐 entonces o no se le para o no da para acabar.

2- el cliente va muy nervioso pero dispuesto a dejarlo todo en la cancha, la chica hace lo mejor que puede y da la vida pero los nervios no permiten una eyaculación o no se pare.

3- tanto cliente como escort están a gusto, ricos besos y rica previa pero el estrés del día a día o medicamento no permiten que la erección sea posible o no pueda llevar a la eyaculación.

4- el cliente se calienta más con sientas cosas, voy a dar un ejemplo común y bien repetido en el foro.
La chica no da besos 😽 y no dijo que no lo hacía y lo que más le calienta al cliente es eso. Entonces no llega o entusiasma lo suficiente.

5- mala higiene de parte de una de las parte provoca rechazo y poco excitación.

6- problemas psicológicos, falta de confianza, timidez o algún trauma de parte del cliente. Quizás no se le para o no puede eyacular.

Bueno y quizás hay más razones por las cuales no se logra.
Entonces es difícil saber de quién es la responsabilidad.

Creo que si algún cliente está pasando por algún problema de los que mencione u otro debería ser transparente con la escort para que ella pueda resolver y ver qué otra manera lo puede ayudar para pasar un buen momento más allá de la eyaculación.
Por otro lado si la escort no está cómoda con un cliente también debería ser honesta y decirle el problema para que ella no pase un mal momento. Bueno y si no está simplemente de humor para atender mejor que pague el celu o pausé hasta que esté con mejor disposición.
 
N

NovatoTardio

Invitado
Aunque sea pagada es una relación sexual donde participan dos personas, en una unión única e irrepetible y por ello imposible de predecir en un 100%.

Por eso que la que le dice "yo no beso" se lo termina comiendo hasta el contre, o usted está tres horas habiendo pagado una, o paga una millonada y ni lo miran, o termina pasándolo increíble en un cambiaso, y así sucesivamente.
 

donquijote

Member
Registrado
17/8/20
Mensajes
304
Likes recibidos
677
Puntos
26
Es un tema complejo; en modo personal, casi siempre las visitas son de dos horas y me cuesta un poco entrar en confianza tan rápido. Prefiero llevar un vino, hablar y luego analizar el terreno.

No puedo responsabilizar a la dama, si el compañero no funciona debido al estrés.

Hay mujeres que no están interesadas en una conversación, solo quieren el acto y ya.

Si la mujer es agradable, me quedo más de una hora.
 

Morral

Member
Registrado
23/2/23
Mensajes
1,768
Likes recibidos
4,653
Puntos
33
Como dijeron en los comentarios, es un tema complejo, y tiene muchas variantes como las que comento el poeta @tio_stan .

En mi caso particular, me ha pasado unas 3 veces que no he acabado, pero ninguna de esas veces ha sido una mala experiencia, al contrario. Sobre todo una que fue mi primer dual nuru.

Justamente ese día aprendí, y lo he comprobado, que cuando me paso un poquito de copas, puedo culear todo el día (hasta que fallen los músculos de las piernas).

También el estres juega un papel fundamental, el estar nervioso y andar dandole vueltas a la situación, "Si la chica no la pasara mal", "Valdra la pena gastar esta plata", "No me encontraran feo", y un sin fin de pensamientos que creo pueden afectar. También la Implicancia de los involucrados, como comento @Scorpita, yo soy uno de los que prende con besos, y entre mas fogozos mas me prendo, pero si no hay besos, me cuesta mucho mas llegar al orgasmo.

Otro punto que considero igual, es que el orgasmo no implica siempre eyaculación, a mi me paso una vez que tuve un multiorgasmo, pero sin acabar, y por consiguiente, podía seguie y seguir.... ese día tuve el mayor placer del mundo, y técnicamente no acabé, asi que para mí la calidad erótica y sensual fue de lujo.

De todas formas, a todos nos gustan y prenden cosas distintas, lo mas importante es disfrutar sin culpa, dejarse llevar, y no pensar en acabar, sino pasarlo bien y disfrutar el momento.
 

Diamante.F

VIP Member
Registrado
12/2/21
Mensajes
2,151
Likes recibidos
6,014
Puntos
33
Una buena cita es responsabilidad compartida.

Ahora, no llegar al orgasmo es una cuestión multifactorial, que se puede arreglar, y ambas partes pueden aportar al respecto.​
 

Joe Cool

Member
Registrado
22/6/23
Mensajes
199
Likes recibidos
550
Puntos
24
Demasiadas variables sobre la mesa. Yo creo que la clave es ser honesto con uno mismo y con la chica.

A veces tenemos ideas en la cabeza que dibujan expectativas y lo mejor es llegar en blanco y disfrutar el momento.
 

NinjaSafado

Member
Registrado
5/1/24
Mensajes
295
Likes recibidos
571
Puntos
27
Mmmm la calidad erotica/sexual definitivamente depende de ambos, echarle la culpa a la musa, me parece totalmente errado, según yo, no se le deberia dar importancia si hay eyaculacion o no, lo digo por experiencia propia, en mi primer encuentro en el lado b no pude eyacular por segunda vez jajaj esq estaba muy nervioso, pero eso no me quitó la sonrisa oreja-oreja con que me fui.
Las razones para no eyacular pueden ser muchos factores, puede ser de uno (psicológico, alimentación, higiene, fome para el delicioso, etc) o tambien puede ser que la musa no esta pasando un buen dia y/o quizas hasta no le pareces atractivo o le causas repulsión, lo que provoca un mal performance nose jaja.
Entiendo que uno paga por un servicio y espera que lo traten de la mejor forma, pero lamentablemente somos humanos y existen X factores que impiden esto, lo cual encuentro totalmente normal.
 

Harris

Member
Registrado
12/5/19
Mensajes
219
Likes recibidos
566
Puntos
25
Creo que si algún cliente está pasando por algún problema de los que mencione u otro debería ser transparente con la escort para que ella pueda resolver y ver qué otra manera lo puede ayudar para pasar un buen momento más allá de la eyaculación.
Por otro lado si la escort no está cómoda con un cliente también debería ser honesta y decirle el problema para que ella no pase un mal momento. Bueno y si no está simplemente de humor para atender mejor que pague el celu o pausé hasta que esté con mejor disposición.
Jackpot. 😍
 

Lapeño

VIP Member
Registrado
11/3/11
Mensajes
1,097
Likes recibidos
2,583
Puntos
33
Yo creo que la única responsabilidad radica en la entrega de prestación de sevicicios ofrecidos por la hora pactada y la exacta remuneración acordada por dichos servicios.

El placer no es una responsabilidad!! Es una búsqueda. En un acto sexual sumaria "entrega" de todas las partes involucradas en la búsqueda del placer. Teniendo esto, el resultado es irrelevante.

Para dar ejemplos concretos, mi última experiencia publicada con Paris, no pude aplicar Doggystyle (y me fascina esa posición) no se me dio, no lograba entrar. De parte de ella estaba toda la voluntad, implicancia y deseo que ocurriera. Entonces resumen tenemos la búsqueda de ambos y entrega de ambos, eso es valioso y hace que uno se diga para la próxima! Obviamente lo pasé increíble igual, si leen la experiencia podrán constatar que me electrocutaron⚡💦

Otro ejemplo cuando voy por 2h que es lo que más me gusta en la actualidad porque me puedo relajar más. No siempre puedo acabar 2 veces, soy de tiro largo y me gusta sudar en conjunto.
Después de 2 buenos momentos donde las 2 partes "buscamos" "entregarnos" placer de múltiples formas, el no acabar en la segunda, no es tema.

Conclusión: No existe responsabilidad en encontrar el placer (eso quita placer como la culpa), solo existe la búsqueda y entrega.
Espero sigan en la búsqueda y logren entregarse sin responsabilidades y culpas.
 

tio_stan

Member
Registrado
5/12/23
Mensajes
652
Likes recibidos
2,113
Puntos
30
Yo creo que la única responsabilidad radica en la entrega de prestación de sevicicios ofrecidos por la hora pactada y la exacta remuneración acordada por dichos servicios.

El placer no es una responsabilidad!! Es una búsqueda. En un acto sexual sumaria "entrega" de todas las partes involucradas en la búsqueda del placer. Teniendo esto, el resultado es irrelevante.

Para dar ejemplos concretos, mi última experiencia publicada con Paris, no pude aplicar Doggystyle (y me fascina esa posición) no se me dio, no lograba entrar. De parte de ella estaba toda la voluntad, implicancia y deseo que ocurriera. Entonces resumen tenemos la búsqueda de ambos y entrega de ambos, eso es valioso y hace que uno se diga para la próxima! Obviamente lo pasé increíble igual, si leen la experiencia podrán constatar que me electrocutaron⚡💦

Otro ejemplo cuando voy por 2h que es lo que más me gusta en la actualidad porque me puedo relajar más. No siempre puedo acabar 2 veces, soy de tiro largo y me gusta sudar en conjunto.
Después de 2 buenos momentos donde las 2 partes "buscamos" "entregarnos" placer de múltiples formas, el no acabar en la segunda, no es tema.

Conclusión: No existe responsabilidad en encontrar el placer (eso quita placer como la culpa), solo existe la búsqueda y entrega.
Espero sigan en la búsqueda y logren entregarse sin responsabilidades y culpas.
Entiendo colega, pero para algunos el placer es parte del servicio.
Yo lo entiendo un poco asi, nadie quiere pagar por pasarlo mal, pero tambien se entiende que hay cosas que pasan la barrera del acuerdo comercial y que tienen que ver con todo lo comentado, como el acabar u otras cosas.
 

Scorpita

Escort
Registrado
11/1/22
Mensajes
5,888
Likes recibidos
23,722
Puntos
32
Creo que al final todos coincidimos que esto es de dos personas y que hay que estar con la mejor disposición, pasarlo bien 👍🏻 y disfrutar del momento.

sexo 😈 copete 🥂 y rock and roll 🤘
(Nada que ver pero me acordé y lo tenía que decir 🙄 también lo modifique)
 

amanecer

Member
Registrado
26/1/23
Mensajes
554
Likes recibidos
1,443
Puntos
30
Saludos compañeros de vida. Bueno había estado alejado del foro pero hoy estoy prendido, además el Lunes me voy playa y solito genial.
Volviendo al tema a mi me a pasado varias veces. No he terminado, me a costado tener erección y otras son geniales y los 2 disfrutamos.
1. Cuando recién estaba el lado B me tocaron niñas la verdad no valía la pena. Erección floja
2. Cuando la chica que visitas siempre nace mucha confianza y el tiempo paso, paso no mas. Lo mismo.
3. Otras veces no he terminado porque le puse talento y quede cansado.
4. También cuando la chica es muy linda y quieres puro darle jiji.
5. Ahora la verdad lo disfrutamos ( buen sexo ) mucho con mis chicas, en una rica cama, departamento super tranquilo y voladito, a veces almuerzo juntos, otras veces tarde noche comiendo algo rico. Todos felices. 🥳 😘😇🙏🙏
 

bzcocina

Member
Registrado
24/3/23
Mensajes
404
Likes recibidos
755
Puntos
27
Hola tío Stan 👋

Yo opino que hay una variedad de factores para esto y obviamente este tema da para debatir.

Por ejemplo:

1- puede estar la posibilidad de que la chica no esté en su mejor día y no ponga empeño suficiente a la atención, esto lo capta el cliente y se frustra ya que esperaba más 🧐 entonces o no se le para o no da para acabar.
Me cuelgo de esto para preguntar... Uds como chicas generalmente dicen "sabes, no es mi mejor día, dejémoslo para otro momento", o "que vengan las $$ no más"?
 

Goldmember

Member
Registrado
21/2/23
Mensajes
209
Likes recibidos
698
Puntos
25
Partiendo de la base de que me traten con educacion y tenga la mejor actitud posible para pasarlo bien. Lo que suceda luego es ganancia, tampoco hay que buscar la perfección, o tratar de seguir un manual, solo dejar fluir las cosas y hacer lo mejor posible dentro de todas esas variables ya mencionadas que podrían estar presentes.
 

Traductor

Newbie
Registrado
23/11/23
Mensajes
66
Likes recibidos
98
Puntos
16
La búsqueda del placer es compartida, y te puede llevar de 1 a 100 en solo segundos.

Cuando uno encuentra a la regalona es el ideal del placer... Los demás encuentros aplica los factores ya mencionados.
 

tio_stan

Member
Registrado
5/12/23
Mensajes
652
Likes recibidos
2,113
Puntos
30
Me cuelgo de esto para preguntar... Uds como chicas generalmente dicen "sabes, no es mi mejor día, dejémoslo para otro momento", o "que vengan las $$ no más"?
super la pregunta, a mi me paso solo una vez que llegue y la chica me dijo que no estaba en condiciones de dar un buen servicio
igual me quede un rato y agendamos para despues, pero me gano como cliente.
 

bzcocina

Member
Registrado
24/3/23
Mensajes
404
Likes recibidos
755
Puntos
27
super la pregunta, a mi me paso solo una vez que llegue y la chica me dijo que no estaba en condiciones de dar un buen servicio
igual me quede un rato y agendamos para despues, pero me gano como cliente.
Me parece un buen gesto y habla bien de la chica. Personalmente pienso que eso hace que a futuro las cosas se puedan dar aún mejor.
 

tio_stan

Member
Registrado
5/12/23
Mensajes
652
Likes recibidos
2,113
Puntos
30
Me parece un buen gesto y habla bien de la chica. Personalmente pienso que eso hace que a futuro las cosas se puedan dar aún mejor.
Asi es colega. De hecho para mi la chica en cuestión es super especial, siendo este punto parte de lo que la hace tan especial.
También pasa un poco al revés, de repente cachan que uno no tuvo un buen día y sugieren re-agendar o te hacen un tratamiento especial con los detalles que a uno le gustan.
 
Última edición:

Scorpita

Escort
Registrado
11/1/22
Mensajes
5,888
Likes recibidos
23,722
Puntos
32
Me cuelgo de esto para preguntar... Uds como chicas generalmente dicen "sabes, no es mi mejor día, dejémoslo para otro momento", o "que vengan las $$ no más"?
Hola 👋

Onda yo si al menos. Me pasa lo siguiente a veces algunos me hablan y no ando concentrada en la pega o ando cansada 😴 y a veces pero son las mínimas de mal humor 😒 entonces yo tomo dos decisiones dependiendo el día de la semana:

1- como sé que mi mal humor dura con suerte un par de horas digo que no estoy en un buen momento y no atiendo si es el caso que quieran agendar.
2- si ando en otra con mil cosas, me bajo del portal ya que me gusta estar con la cabeza en la atención y la persona con la que estoy y no pensando en lo que debo hacer después.
3- si estoy cansada digo que no puedo trabajar más y listo. A veces algunos a pesar de que digo eso insisten en ir pero les digo que no porque tengo sueño 🤣 y me pongo pesa con tuto.
 

PatoBull69

Member
Registrado
20/5/17
Mensajes
273
Likes recibidos
446
Puntos
25
Hola 👋

Onda yo si al menos. Me pasa lo siguiente a veces algunos me hablan y no ando concentrada en la pega o ando cansada 😴 y a veces pero son las mínimas de mal humor 😒 entonces yo tomo dos decisiones dependiendo el día de la semana:

1- como sé que mi mal humor dura con suerte un par de horas digo que no estoy en un buen momento y no atiendo si es el caso que quieran agendar.
2- si ando en otra con mil cosas, me bajo del portal ya que me gusta estar con la cabeza en la atención y la persona con la que estoy y no pensando en lo que debo hacer después.
3- si estoy cansada digo que no puedo trabajar más y listo. A veces algunos a pesar de que digo eso insisten en ir pero les digo que no porque tengo sueño 🤣 y me pongo pesa con tuto.
Cuanto Sabes Scorpita...buen post este Scorpion pica o no pica...le hare sus consultas ha una informarte jajaja
 
Arriba Pie