Rocío Under
Newbie
- Likes recibidos
- 29
Estimados :) últimamente, he tenido contacto con más amigos casados que solteros y me han hecho comentarios que creo nos servirán a todos. Así como la chica tiene horarios específicos para ser contactada, a mí me parece que por un tema de respeto, a no ser que los amigos casados o con pareja lo pidan, no se deben enviar mensajes ni llamar después de cierta hora , es decir, manejar horario de oficina.... la idea es que los amigos lo pasen bien y no causarles algún problema en la casa.
En mi caso, intento no contestar mensajes después de las 6, nunca envío un mensaje para "saludar"; espero ser contactada y me comunico sólo cuando me contactan. Distinto es cuando el amigo deja claro que es soltero y que puede hablar con tranquilidad a cualquier hora.
Lo menciono porque hay amigos que me han comentado de chicas que los llaman para preguntar cuando las visitan y que eso no les agrada mucho. Pregunto entonces...¿De qué forma les acomoda la comunicación? creo que cada quién tiene sus métodos y sería bueno conocerlos :)
buen finde para todos...
besitos
Ro
En mi caso, intento no contestar mensajes después de las 6, nunca envío un mensaje para "saludar"; espero ser contactada y me comunico sólo cuando me contactan. Distinto es cuando el amigo deja claro que es soltero y que puede hablar con tranquilidad a cualquier hora.
Lo menciono porque hay amigos que me han comentado de chicas que los llaman para preguntar cuando las visitan y que eso no les agrada mucho. Pregunto entonces...¿De qué forma les acomoda la comunicación? creo que cada quién tiene sus métodos y sería bueno conocerlos :)
buen finde para todos...
besitos
Ro