Como puede ser tan csm, Excelente por las señoritas. Aunque muchas andan preparadas para estos eventos inesperados, gas pimienta, cámaras, conserjes mas alertas ante cualquier sospechoso, unas optaron por guardias, y un montón de seguridad para ellas mismas.![]()
Noticias
Sitio Oficial de Chilevisión, la tercera red de televisión más antigua de Chile.www.chvnoticias.cl
Ahora entiendo por que varias me piden reserva y audio. En el reportaje la afectada explica sus medidas de protección y me parece excelente. Dentro de todo la seguridad es lo mas primordial para ellas .Como puede ser tan csm, Excelente por las señoritas. Aunque muchas andan preparadas para estos eventos inesperados, gas pimienta, cámaras, conserjes mas alertas ante cualquier sospechoso, unas optaron por guardias, y un montón de seguridad para ellas mismas.
Si, totalmente de acuerdo, ellas también necesitan tomar sus resguardos para su protección.Ahora entiendo por que varias me piden reserva y audio. En el reportaje la afectada explica sus medidas de protección y me parece excelente. Dentro de todo la seguridad es lo mas primordial para ellas .