• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Remedios

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,026
Estimados , gusto en saludarlos
Alguien ha tenido alguna experiencia tomando , por recomendación médica , ravotrill ? A mi me pasa que ando onda en el presente , optimista , tranquilo por eso se me para más el nep, pero la eyaculacion se ve retardada . Alguien que quiera compartir su experiencia co. El ravotrill o clonazepam ?

Regalon VIP

Newbie
Likes recibidos
105
Estimados , gusto en saludarlos
Alguien ha tenido alguna experiencia tomando , por recomendación médica , ravotrill ? A mi me pasa que ando onda en el presente , optimista , tranquilo por eso se me para más el nep, pero la eyaculacion se ve retardada . Alguien que quiera compartir su experiencia co. El ravotrill o clonazepam ?
Pregúntele al doc @DoctorCesfam

N

NovatoTardio

Invitado
Estas seguro que solo es clonazepam lo que usas? Lo menciono porque ese efecto de eyaculacion retardada se observa con mayor frecuencia con los inhibidores de recaptacion de serotonina, que se usan muchas veces en asociacion a clonazepam para trastornos de ansiedad. Los más habituales sertralina, escitalopram y fluoxetina.

Arriba Pie