A
Anacleto
Invitado
El Relato
Este relato lo tenia pendiente de principios de Junio, donde ya viendo que senos venia la cuarentena, aproveché unos días presenciales en la pega para ir a relajarme un poco con Tahyna, así que terminando la jornada laboral le hablo y al poco tiempo ya estaba fuera de su edificio. Al entrar al departamento veo a una morena de infarto, con un cuerpo muy trabajado en bata roja y una sonrisa bellísima, me invita a pasar a al habitación sin antes el aseo correspondiente.
Ya en la habitación me pide que me desnude y me vuelque en la camilla, mientras ella iba por un café que me prometió. Así que me recuesto y espero unos 5 minutos a que aparezca ella y entre la música y las ansias de sentir esas manos, ese momento se hizo un ambiente muy bueno y ella comienza con los primeros masajes que me ayudaron a entrar mas en confianza y relajarme para que yo pudiera aprovechar esas manos de ángel. Empezó de los pies y termino en la cabeza hasta que me pide que me de vuelta y comienza a masajear mi abdomen dejándome sus pechos a la altura de mi boca invitándome entre roses a que yo comenzará a lamer esos turgentes senos y empezar con unos besos fogosos que nos hicieron entrar mas en calor y ella comienza a bajar a poner el gorrito al amigo y aplicar un oral buenísimo y luego una serie de besos con todo. Al terminar esa sesión de besos, ella sube a la camilla y comienza con unos sentones mas unos movimientos de cadera de aquellos que te dejan loco. La mezcla de la música, los aromas y entre los gemidos, los besos y los movimientos llego a ver la luz placenteramente.
Aquí aprovecho de tomarme el café que había dejado y conversamos su resto de cosas triviales mientras ella se colocaba la bata, cosa que duro un par de minutos ya que comenzamos el segundo round en ese bendito sillón negro donde ella comienza en 4 arrodillada en otro oral y pasamos diferentes posiciones arriba del sillón hasta que se queda en cuatro y con esa vista maravillosa de ella (ese trasero es muy bien trabajado estimados, cosa que vale la pena ver) comienzo a lamer esa cola que me prendió mas y procedo a darle en 4 un anal que me dejo por las nubes, tanto así que creo que vi pasar unos ángeles al llegar al clímax.
Terminando eso, otro cafecito a la vena para estar despierto y con energía, conversación de pasillo para ir por ultima vez al baño y salir de ese departamento descontracturado y con una sonrisa de oreja a oreja.
La Tabla
Forma de contacto: 10, Calentona y complaciente.
Instalaciones: 10, Excelente para el tema de los masajes muy corporativo.
Higiene: 10 Todo excelente!
Rostro: 9 , Cara de calentona.
Besos: 10, Besos ricos, con todo.
Busto: 10, Maravillosos y precisos a su figura.
Cuerpo: 100 , Una escultura, un monumento creo que es el cuerpo mas trabajado que he visto en este portal.
Cola: 10, Cola grade y dura, rica al tacto.
Oral: 9, C/P No es punto fuerte pero fue rico igualmente
Flor: 10, Una delicia, sin olores.
Pélvicos: 10, Punto fuerte arriba de la camilla se pone a hacer sentadillas y te remata.
Anal: 9, Suavecito .
Duración: 10, El tiempo acordado.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.
Valoración Total: En resumen un 10, Todo impecable, ella es simpática, guapa y tiene una fragancia de pasión cuando se prende al 100. Cualquier día de estos volveré por esas manos de ángel y esa pasión de esta musa nuevamente.
Última edición por un moderador: