Suppa
Member
- Likes recibidos
- 6,662
Ese me parece un punto interesanteAhora… yo… en el lado A…Creo que para un momento en el cual no quiero compromisos, funciona, un rato al menos, pero para vivir al largo plazo no podría y no por un tema de celos de pareja, sino por todo lo demás!
Quizás una relación abierta no debiese ser enfocada como algo permanente y perpetuo sino como una etapa, un paso hacia una relación eventualmente monógama porque los incentivos que una vez la hicieron una opción al menos atractiva en algún momento pueden desaparecer.
Yo quiero creer que podría, pero realmente no lo sé porque nunca lo he intentado y en el momento de estar en esa relación no sé cómo reaccionaría. La vez que sentí celos por la musa de la que estaba enamorado no me lo esperaba en absoluto, era consciente de que no teníamos una relación y por lo tanto ningún derecho a sentir celos, pero la reacción visceral que se originó fue muy intensa e innegable.
A veces uno cree que puede, pero confrontado con la cruda realidad debemos despertar y reconocer nuestros límites.