• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Relación abierta

Pedro06

Newbie
Likes recibidos
29
Mi esposa me pregunto si estaba dispuesto a tener una relación abierta... Después de varias conversaciones decidimos hacerlo.
Pusimos varias reglas para que este asunto funcione... agradezco sus opiniones y consejos.

A continuación la reglas que pusimos.

1. mientras la relación sea abierta no se habla del tema, ni se hablará de este periodo si es que algún dia se termina.
2. Los encuentros sexuales no pueden ser con conocidos de los dos
3. Siempre condon
4. Los telefonos quedan estrictamente prohibidos para el otro (nunca fuimos de revisarnos los telefonos, pero ahora el temas diferente)
5. Los encuentros de cada uno se deben mantener alejados de la pareja y se debe procurar que el otro no se entere.
6. Si por alguna razón uno se llega a enterar de los encuentros del otro, no se puede opinar del tema, ni se le reclamara por esto.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
No creo en las relaciones abiertas. Para mi se está o no se está en pareja y eso implica fidelidad mutua. Si ya están los dos buscando tener relaciones paralelas es porque su relación no anda bien.
Puede ser una mirada conservadora del tema pero así lo veo yo.
Distinto es tener una fantasía donde participen ambos con un/a tercero, aunque también lo veo peligroso.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Es su relación y ustedes sabrán los límites que ponen. Todo esto, suponiendo que esa decisión fue tomada sin que nadie se sintiera presionado.

Y si así son verdaderamente felices, está bien.​

Likes recibidos
648
No creo en las relaciones abiertas y para mi es tremenda red flag que se lo pida su esposa... el mercado sexual de hombres y mujeres es diferente, mientras que el hombre con suerte tendrá citas a la mujer le ira mucho mejor y cuando porfin lo pueda ver el ojo a la papa, ella le pedirá que terminen este modo, básicamente un consentimiento para coger.

S

Sub-Zero

Invitado
Si ella lo propuso ya debe tener el camino listo, las mujeres siempre son mas astutas que nosotros.(cuando se enamoran se les va la astucia eso si) , pero los juicios morales no son lo mío, si usted esta deacuerdo y feliz. Almenos si su esposa llega a la casa tarde o se desaparece, no hay que sobrepensar, ya se sabe lo que pasa.

S

Sub-Zero

Invitado
No creo en las relaciones abiertas y para mi es tremenda red flag que se lo pida su esposa... el mercado sexual de hombres y mujeres es diferente, mientras que el hombre con suerte tendrá citas a la mujer le ira mucho mejor y cuando porfin lo pueda ver el ojo a la papa, ella le pedirá que terminen este modo, básicamente un consentimiento para coger.

Un ganador Steven

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Estimado,
Creo que debería volver a replantar el tema con su esposa, porque más adelante las cosas pueden ir cambiando, qué pasa si se encuentra con alguien que sexualmente la deje satisfecha, si se enamora o con el pasar del tiempo la relación empieza a decaer, la mejor opción que tiene es seguir con ella en una buena y sana relación o dejar todo de lado y cada uno elige el camino que desea escoger.
Como consejo es mejor hablé nuevamente el tema y usted abrirse más en el acto sexual (juegos, buscar otro lugar donde hacerlo, ocupar otra idea en lo íntimo, etc) pero evítelo ya que si lleva una relación de años, piense por todo lo que han pasado
Suerte y éxito

Pedro06

Newbie
Likes recibidos
29
La verdad es que yo ya tenía decidido comenzar en el lado B sin ningún tipo de consentimiento, así que esto me daría la libertad de hacerlo "en secreto", pero con consentimiento.

Por otro lado, no me molesta que ella tenga sexo con otros hombres, si a la vez yo lo estoy haciendo con otras mujeres (incluso si son scort).

Siento que hay un riesgo en la relación, pero creo que vale la pena asumirlo... y si no funciona... no funcionara no mas

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
La verdad es que yo ya tenía decidido comenzar en el lado B sin ningún tipo de consentimiento, así que esto me daría la libertad de hacerlo "en secreto", pero con consentimiento.

Por otro lado, no me molesta que ella tenga sexo con otros hombres, si a la vez yo lo estoy haciendo con otras mujeres (incluso si son scort).

Siento que hay un riesgo en la relación, pero creo que vale la pena asumirlo... y si no funciona... no funcionara no mas
Entonces, lo único que le puedo decir es que disfruten y la pasen bien ambas partes,
Cómo dice si resulta bien y si no bien también
Suerte

Jet

Member
Likes recibidos
880
Básicamente le calentó otro sujeto y te pidieron permiso para cagarte. Son todas reglas de "corazón que no ve corazón que no siente". Único plus es que no lo conoces.

Goldmember

Member
Likes recibidos
698
Mientras ustedes estén felices y de acuerdo con ese paso es lo importante. Lo principal sería preguntarle qué busca ella en ese cambio de relación, si está cansada de lo mismo y quiere experimentar algo nuevo o la verdad no se que pueda suceder. Pero siempre es importante tener las cosas lo más claras posibles. En lo personal estoy al 100% o termino la relación, y estando casado aún más. No podría dormir todas las noches con una persona que sé que viene de estar con otra. No soy tan mente abierta en ese sentido.

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Yo le haría la inteligencia para ver como es el otro o quizás la otra todo puede ser y así sale de dudas altiro si le hizo la propuesta por mera calentura.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
No creo en las relaciones abiertas. Para mi se está o no se está en pareja y eso implica fidelidad mutua. Si ya están los dos buscando tener relaciones paralelas es porque su relación no anda bien.
Distinto es tener una fantasía donde participen ambos con un/a tercero, aunque también lo veo peligroso.
Yo creo que las personas tienen derecho a vivir la vida en parejas como quieran, si les funciona así y no hay problemas bien por ellos, ahora yo pienso igual que UD, si mi pareja actual me dice que quiere un relación abierta, le dijo ok ten tu relación abierta, pero no conmigo.
Al amigo @Pedro06 le puedo recomendar ver una película donde retrata esto, "newness" la Vi en Netflix un par de años, para resumir (la película) una pareja joven dónde la chica le pide que tengan una relación abierta, a él le gustaba ver cómo "levantaba' hombres en un bar, todo bien hasta que a la mujer le empezó a gustar un viejito que conoció, llegó a pesar más tiempo con el que con su pololo y fue dónde quedó la caga....
Ojalá le vaya bien

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Mi esposa me pregunto si estaba dispuesto a tener una relación abierta... Después de varias conversaciones decidimos hacerlo.
Pusimos varias reglas para que este asunto funcione... agradezco sus opiniones y consejos.

1. mientras la relación sea abierta no se habla del tema, ni se hablará de este periodo si es que algún dia se termina.
3. Siempre condon
4. Los telefonos quedan estrictamente prohibidos para el otro (nunca fuimos de revisarnos los telefonos, pero ahora el temas diferente)
5. Los encuentros de cada uno se deben mantener alejados de la pareja y se debe procurar que el otro no se entere.
6. Si por alguna razón uno se llega a enterar de los encuentros del otro, no se puede opinar del tema, ni se le reclamara por esto.
Los felicito !

Dionisio

Member
Likes recibidos
628

Lo felicito por tomar con altura de miras el tema. Igual algunos colegas tiene razón en que si lo propuso ella, tal vez le esté faltando algo en lo íntimo o le atrajo alguien más. Quizá hablar de amor es algo medio cursi o no muy racional, pero si hay amor de verdad, el mismo es libre, y es muy distinto tirar para alguna sensación carnal o probar algo o alguien nuevo, que hacer el amor con quién amas, valga la redundancia.

Si se aman, no creo haya mayores temas, si no, es muy probable que sea el principio del fin de un ciclo, sea de la relación en si o de como la llevan, ya que en el fondo, será un período de experimentación y aprendizaje para ambos.

N

NovatoTardio

Invitado
Solo necesito poner +1

Kaede

Member
Likes recibidos
726
No creo en estos tipos de relaciones, que una pareja este de acuerdo en esto tipos de relaciones.
Pero como varios dicen uno es libre en elegir lo que desea.

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
La dama quiere vivir la solteria sin renunciar a la seguridad que le das.

Yo en tu lugar terminaría, es muy probable que nunca más puedas verla con los mismos ojos de antes, cada vez que lo hagan vas a pensar que alguien más entró ahí, que quizás se lo hizo mejor, quizás la tenia más grande, quizás fue más de uno al mismo tiempo, etc.

N

NovatoTardio

Invitado
La dama quiere vivir la solteria sin renunciar a la seguridad que le das.

Yo en tu lugar terminaría, es muy probable que nunca más puedas verla con los mismos ojos de antes, cada vez que lo hagan vas a pensar que alguien más entró ahí, que quizás se lo hizo mejor, quizás la tenia más grande, quizás fue más de uno al mismo tiempo, etc.
Pienso lo mismo. Solo me quedaría allí si estoy en la misma parada, es decir, mantener la seguridad que te da un hogar estable con una mujer, y vivir tu soltería.

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542
Vaya que situación, pero me imagino esta archirecontra hablado, así que solo desearle el mayor éxito.
Poniendo quizás otro tipo de contexto debe ser muy importante el tiempo que se lleve en pareja, haber construido algo sólido, estable, durante varios años, que se sigan admirando y amando, porque cuando vengan los fantasmas a querer romper todo, lo que le acabo de comentar es lo que debe sopesar, podrán buscarse cuerpos más jóvenes, más bellos o ardientes pero que de ninguna manera podrán equiparar lo construido en pareja.

.....ahora si lleva un año no más de casado,cago, busquese un abogado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376

3. Siempre condon
La verdad es que para opinar falta más info, más contexto.
Es como dice el colega @KimoSabi , cuantos años de relación, hijos, qué tal es el sexo entre uds, etcétera.

Saludos

H.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659

3. Siempre condon
Siempre uno de los 2 rompera una de las reglas y ahi comenzaran los problemas....esta jugando con fuego colega!

Jet

Member
Likes recibidos
880
Vuelvo a la carga. Cuando negocias un contrato, es porque tienes ciertos antecedentes que te hacen llegar a un acuerdo justo para ambas partes.

Cuando, al año, llega la otra parte a pedirte cambios en el contrato, es porque aparecieron nuevos antecedentes que sí o sí van en perjuicio tuyo, ya que esa parte hoy tiene menor liquidez, una oferta de otro proveedor, su negocio dejó de verte como socio o activo estratégico o quien sabe el motivo. Normalmente no te lo dicen y, si aceptas el contrato, al año sus condiciones vuelven a variar. Aceptes o no aceptes, hay germen de conflicto.

Verás, no estoy hablando de contratos.

Capuccino

Member
Likes recibidos
720

3. Siempre condon

Creo que les faltó una claúsula de salida. ¿Qué pasa si uno de los dos quiere parar? ¿El otro puede seguir?

Arriba Pie