Ingjot
Member
- Likes recibidos
- 1,884
Estimados Colegas:
Les relato mi última experiencia con Uli (Brasil):
A Uli la conocí hacia fines del año pasado. La visité 2 veces, y cuando quise hacer un relato ya no estaba publicada.
Me costó coordinar con ella la visita de hoy ya que estaba con su agenda bastante copada. Finalmente logramos ponernos de acuerdo y yo, a pesar de tener mi día también bien ocupado, postergo todo, aviso en mi trabajo que voy a una reunión fuera y regreso mañana.
Me voy al Apart cercano a Los Leones, le aviso mi llegada y espero en recepción. Después de unos minutos la veo aparecer, hermosa, distinguida y sexy como siempre, de regular estatura, blanca, rubia de pelo ondeado hasta la cintura, y con sus lentes ópticos (que a mi gusto le suman edad). Con un vestido cortito se veían esas piernas maravillosas y bien torneadas, me saluda a la distancia, me acerco y un beso moderado, como cuando saludas a tu novia que la ves con frecuencia.
Pasamos a su departamento, me presenta a su amiga (discreta, toda una dama), pasamos a su habitación, le entrego un regalo y a la ducha. Ella no me acompaña ya que estaba recién bañadita.
Salgo del baño y ella me espera con su lencería negra que combinaba muy bien con su cuerpo bronceado.
El resto fue puro amor caliente de pololos. Su oral fué interminable, largo, reposado, siempre mirando mis reacciones, me tiene siempre en el límite, bien húmedo usando constantemente su saliva. Recorre todo el sector, pasa su lengua cariñosa por todos lados y según mi gusto, pasa hasta muy abajo (solo con brasileñas me ha pasado con frecuencia).
En cuatro ver esa colita redondita, de una consistencia suave y blanda es una maravilla. Su piel es suave, sin ninguna imperfección.
En el misionero levanta sus piernas y las pone en mis hombros para mejorar la profundidad, se mueve y toma mi mano y me ayuda a frotar hasta que acaba, me besa y no me suelta. Cuando por sus reacciones y sudor me doy cuenta que ella acabó, lo hago yo.
Les dejo la tablita.
Forma de contacto: 10, responde muy rápido, no tiene formato explicativo, explica servicios, tarifas, audios. Puedes consultar detalles y responde con claridad.
Instalaciones: 10, departamento limpio y ordenado. Apart cercano a Los Leones. Toallas limpias y secas. Todo lo necesario.
Higiene: 10, recién bañadita, se nota por su olor a jabón y no a pañitos, cremas, ni perfumes.
Rostro: 10, extremadamente hermosa para mi gusto. Rubia de ojos castaños claros. Toda una modelo brasileña, de facciones finas y distinguidas.
Besos: 9,5 no es mezquina, pero tampoco te agarra y no te suelta. Yo diría GFE sin duda. Su lenguita es húmeda y rica. Es importante el aseo.
Busto: 10, naturales sin cirugías, ricos para mi gusto, Sus pezones son rosados bien claritos, mas pequeños y paraditos que como se ven en algunos de sus videos.
Cuerpo: 10, de modelo brasileña, es delgada y esbelta, no es flaca. Muy de acuerdo a las medidas publicadas.
Cola: 10, generosa sin ser exagerada. Muy suave al tacto, su piel es suave y blandita. Natural, la besé y mordí suave y un poco más fuerte al final Xd.
Oral: 9,5 De los mejores que he recibido, eso si y para mi gusto es demasiado suave, tal vez por ser tipo GFE. (me gusta con más succión, pero es su estilo). Bien lubricado con su saliva, no se cansa de hacerlo. Hay que detenerla, si no te liquida ahí mismo.
Flor: 10, pequeña y apretada, se humedece muchísimo, cero olores. Depilada
Pélvicos: 9, no la tuve arriba, a mis años estoy cuidando mi espalda.
Anal: no lo hace.
Tarifa: 9,5 de acuerdo al mercado actual. Comparando con otras chicas sin comentarios ni experiencia, para mi gusto está dentro de los rangos. Y lo principal, no hay riesgo de mal servicio, o que se no hagan los servicios ofrecidos. Eso sí hay que cuidar tu presencia y trato. Tiene algunos filtros.
Duración: 10, totalmente relajada, al llegar le quise entregar el sobre con el dinero, pero me dijo que mejor al final. Menos mal me acordé antes de irme.
Implicación: 10, desde que llego y me retiro, no se ocupa de nada, ni teléfonos ni alarmas. Disfruta cada momento que está contigo.
Resumen: estos últimos años he conocido una buena cantidad de chicas brasileñas y en general, y salvo un par de excepciones, no he tenido malas experiencias, pero de las últimas, Uli ha sido de las mejores en cuanto a físico, trato y servicios. Espero ir por mi próxima visita antes que se vaya el 4 de Abril, aparte que le quedé debiendo unos vinos de regalo.
Saludos!
Última edición: