• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Reina

Gambit

Member
Likes recibidos
732
También la vi y está que te hace añicos, me uno a su pregunta

elpoeta

Member
Likes recibidos
300
Recien vi los videos. Full producion¡¡¡ Que valiente a incursionado por ahi?

Gambit

Member
Likes recibidos
732
No sé, pero si fuera, y con la cantidad de milk que tengo acumulada, me alcanzaría para hacerle un hijo, un colemono, un flan, un queso y todavía me sobraría para su cereal de mañana al desayuno. Así nomás

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Siempre me ha llamado la atención ella, se ve demasiado rica, ojala comiencen a reportar quienes la han conocido, quizás no han sobrevivido.

Pato_stg

Newbie
Likes recibidos
55
Hola, yo la he ido a ver varias veces

Es tal cual las fotos, y harto caliente.
Siempre voy por 2 horas y lo paso tremendo.

Oral sin y creo que hace anal (yo no lo pido)

La única recomendación es que no la contacten , pregunten harto y luego no vayan..... se quema ahí.
Jajajaja

JUHA

Member
Likes recibidos
983
La alcance a visitar pre-pandemia en el edificio del Poeta Nobel. A un precio más bajo. Servicio completisimo. Realmente es muy ardiente. Las haces todas. Tiene un físico muy voluptuoso. Grandes tetas y una tremendo culo. El oral siempre fue al natural (asegurarse de ir bien aseado). Si bien hace anal, no es su fuerte, pero vale la pena por ese tremendo ass. Muy buena onda, siempre tiene bebidas, cervezas para atenderte. Muy recomendable. Tremendo aporte desde Bolivia.

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Se ve tremenda

Pato_stg

Newbie
Likes recibidos
55
Me recordaron de ella y hoy la fui a ver
Esta ubicada cerca del Apumanque ahora

Rica la crespa .... estuve por 2 horas, caliente ella como siempre... me vine seco. Jajjaja

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
777
Me recordaron de ella y hoy la fui a ver
Esta ubicada cerca del Apumanque ahora

Rica la crespa .... estuve por 2 horas, caliente ella como siempre... me vine seco. Jajjaja
excelente, parece que antes de ir hay que tomar energetica con uranio empobrecido...

Arriba Pie