Grey.02
Member
- Likes recibidos
- 389
Esperando poder tener los puntos para poder dar a conoce a esta chica que hace mucho tiempo la conocí, y hace apenas unos días, estuve de nuevo con ella y su amiga.
Vi su estado del silencio y me dije que esta chica la tengo que conocer. Al siguiente día la llame y con su voz tierna me decidí aún más irla a conocer, su amabilidad y disposición de servicio me cautivo.
Al llegar a la primera sita, porque fueron dos
Nos sentamos a hablar y enseguida me ofreció un trago de cortesía, se me fue la primera hora hablando ya que está hermosa mujer tiene temas de conversación, es muy madura e inteligente.
Pasamos a la habitación una caminata bastante sensual con sus tacones negros, coloco (the weeknd earned it) y comenzó sensualmente a quitarse la ropa hasta llegas al sexo oral, con una garganta profunda que casi me iba. Después de una acaricia llego la penetrasion con diferentes posiciones, paramos y me dio otro trago y así continuamos hasta que esta hermosa rubia me hizo llegar al placer del orgasmo, nos quedamos hablando.
Me dijo que si quería ducharme y que tenía cepillo de dientes nuevos.
La atención y servicio de esta hermosa mujer me cautivó, es por eso que pasado unos meses la volví a contactar pero esta vez estuvo con una amiga.
Fue el mejor trío lésbico de mi vida, las misma disposición y buena atención al llegar, yo súper nervioso, estaban con poco ropa, y ellas muy profesionales me preguntan que lo que busco o quiero exactamente, les pedí que se comieran entre ellas mientras yo veía, y ese sábado por la noche mi corazón iba a explotar de placer y nervios al ver a esas dos mujeres, teniendo sexo sin fingir eso se hicieron de todas las poses hasta que entre yo, y el ambiente lleno de placer nos dimos besos de tres, varios posiciones, esa noche me dieron dos contactos y les puedo prometer que fue una noche que nunca olvidare.
Tabla:
Llamada: 10 WhatsApp fluido, súper bien.
Ambiente: 10 Limpio, adecuado y muy privado.
Higiene: 10 se preocupa ella, por lo que me fijé, desde las uñas hasta el pelo, rico aroma, bañada.
Atención: 10 lo mejor de lo mejor.
Cara: 9,5 Linda.
Besos: 9,5 bien bien dados y buena higiene
Lolas: 9,0 grandes.
Cuerpo: 9,0 Bastantes curvas.
Cola: 9,5 perfectos
Oral: 9,0 Bueno
Pussy: 9.5 Depilada, limpia, rico olor, 0 cosas raras bueno.
Pelvicos: 9,5
Anal: 10 Bueno, 0 quejas me pedía más, el mejor
Precios: El publicado + adicional ver con ella**.
Duración: 10 y + Súper relajada conmigo, muy grata y se agradece.