• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Regreso de Carolina

Hecthor

Newbie
Likes recibidos
17
Estumados colegas, alguien sabe por cuanto tiempo estara fuera de las pistas la bella Carolina?? Justo me sale viaje a la capital y queria probar su mas q recomendado servicio.
Gracias

marty_mcfly

Member
Likes recibidos
95
Hola estimado, le comento que hablé con Carolina hace unos días porque estaba en una situación parecida a la suya y me comentó que se iba a ausentar un par de semanas para descansar y cómo que a mediados de diciembre volvía así qué hay que estar atento… así que paciencia nomás que yo solo con lo que hemos hablado por WhatsApp me tiene más que prendido puro esperando su vuelta para ir a conocerla… saludos

Hecthor

Newbie
Likes recibidos
17
Ooo q maaal, justo viajo la primera semana de diciembre

David Turner

Newbie
Likes recibidos
43
Así es estimado, Carola vuelve en la segunda o tercera semana de Diciembre; pero tengo la sensación y confianza de que realizar cualquier esfuerzo por estar con esta señorita vale totalmente la pena. Es otra categoría. Saludos

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
por mi parte fui el día viernes a visitarla @Caro y también me contó que se iba a tomar unos días de vacaciones que volvía como la quincena de diciembre aprox. Así que estaré esperando esos días para auto regalarme un regalito de navidad ajajja. Ya que vale la pena ir nuevamente a visitarla
Suerte..

Arriba Pie