Viste. Se notaba que iba a ganador. Era demasiado bueno su deseo. Incluye incluso locaciones especiales. FelicitacionesYa ganó![]()
UD es muy sabioViste. Se notaba que iba a ganador. Era demasiado bueno su deseo. Incluye incluso locaciones especiales. Felicitaciones![]()
Más sabe el diablo…..UD es muy sabio![]()
Que interesante!Hola mis queridos foreros,le cuento que se habrio nuavente el sorteo por que bello Claudio está fuera de Santiago y regresa a mediados de enero por lo que sorteare nuevamente al ganador hoy para dejar agendado e dentro de está s emanas entrante para disfrutar juntos de todos mis servicios incluyendo mi rica colita![]()
Lamentablemente, por mas que tratamos de coordinar, problemas familiares y lejanías De Santiago me imposibilitan disfrutar de Cibelle. Debo recalcar que ella tuvo en todo momento la mejor disposición para agendar. Teníamos todo listo (hasta una reserva para almorzar), pero simplemente no se pudo. Que el feliz ganador ocupe mi lugar y deje una excelente reseña de la experiencia. Yo por ahora, tendré que aguantar las ganas de conocer a Cibelle.Que interesante!
Bello cariño!! Cada día que conversamos fue un descubrimiento... Un gran gentlemenLamentablemente, por mas que tratamos de coordinar, problemas familiares y lejanías De Santiago me imposibilitan disfrutar de Cibelle. Debo recalcar que ella tuvo en todo momento la mejor disposición para agendar. Teníamos todo listo (hasta una reserva para almorzar), pero simplemente no se pudo. Que el feliz ganador ocupe mi lugar y deje una excelente reseña de la experiencia. Yo por ahora, tendré que aguantar las ganas de conocer a Cibelle.
La emoción me embarga, estoy honrado preciosa, me pongo en contacto contigo por wsp un besoSe ha realizado el sorteo de para una rica cita juntos!! El ganador para agendar dentro de está semana es @Moto Clásica para poder cumplir juntitos todas las fantasias mezclados con un rico oral profundo y mi colita entera🫠
espero su contacto para hacer vigente su premio !! Un besito
Cibelle...