Como corresponde a lo que merece la cumpleañera, podrías venir a conocer el departamento y hacerte una idea de la celebraciónFeliz cumpleaños atrasado!!!
Parece que la celebración estuvo de lujo.
Podría, pero en estas fechas estoy complicado, demasiadas actividades.Como corresponde a lo que merece la cumpleañera, podrías venir a conocer el departamento y hacerte una idea de la celebración![]()
Bueno aquí te espero entonces, claramente con fines de que conozcas el departamento jijiPodría, pero en estas fechas estoy complicado, demasiadas actividades.
Sera para el proximo año.
Bien dato para experimentar por primera vez un trío . ;)Hola a todos, solo escribo por acá dado que las chicas me pidieron realizar un comentario, dado que fui el ganador del premio máximo jajajaja, (trío realizado por Calista y Lilith), solo decir que fue una excelente experiencia, cabe decir que pese a que por ciertos motivos no pude cobrar el premio en diciembre siempre estuvo la disposición por parte ellas a acomodarse a las fechas en que podía ir y que a pesar de ser mi primer trío, me guiaron súper bien. Pensé que iba a ser una experiencia abrumadora, que en parte lo fue jajajaja, pero su buena onda y la química que existe entre ellas lo hicieron llevadero.
Recomiendo el servicio 100% para personas que sea su primer trío como yo, o para gente más experimentada que les va a sacar mas jugo jajajaj.
Pd: no hago reporte ya que me cree la cuenta solo para comentar esta experiencia.
Excelente conpañero.Hola a todos, solo escribo por acá dado que las chicas me pidieron realizar un comentario, dado que fui el ganador del premio máximo jajajaja, (trío realizado por Calista y Lilith), solo decir que fue una excelente experiencia, cabe decir que pese a que por ciertos motivos no pude cobrar el premio en diciembre siempre estuvo la disposición por parte ellas a acomodarse a las fechas en que podía ir y que a pesar de ser mi primer trío, me guiaron súper bien. Pensé que iba a ser una experiencia abrumadora, que en parte lo fue jajajaja, pero su buena onda y la química que existe entre ellas lo hicieron llevadero.
Recomiendo el servicio 100% para personas que sea su primer trío como yo, o para gente más experimentada que les va a sacar mas jugo jajajaj.
Pd: no hago reporte ya que me cree la cuenta solo para comentar esta experiencia.
Muchas gracias mi estimado Señor, muy agradecidas estamos de que puediese contar que pudo cobrar su premio a pesar de no ser parte de los que constantemente escriben… y disfruto de visualizar cuanto nos amamos en la carne con @CalistaHola a todos, solo escribo por acá dado que las chicas me pidieron realizar un comentario, dado que fui el ganador del premio máximo jajajaja, (trío realizado por Calista y Lilith), solo decir que fue una excelente experiencia, cabe decir que pese a que por ciertos motivos no pude cobrar el premio en diciembre siempre estuvo la disposición por parte ellas a acomodarse a las fechas en que podía ir y que a pesar de ser mi primer trío, me guiaron súper bien. Pensé que iba a ser una experiencia abrumadora, que en parte lo fue jajajaja, pero su buena onda y la química que existe entre ellas lo hicieron llevadero.
Muchas gracias por su comentarioHola a todos, solo escribo por acá dado que las chicas me pidieron realizar un comentario, dado que fui el ganador del premio máximo jajajaja, (trío realizado por Calista y Lilith), solo decir que fue una excelente experiencia, cabe decir que pese a que por ciertos motivos no pude cobrar el premio en diciembre siempre estuvo la disposición por parte ellas a acomodarse a las fechas en que podía ir y que a pesar de ser mi primer trío, me guiaron súper bien. Pensé que iba a ser una experiencia abrumadora, que en parte lo fue jajajaja, pero su buena onda y la química que existe entre ellas lo hicieron llevadero.