• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Regalo de Año Nuevo

MatadorRodri

Member
Likes recibidos
468
Hola a todos. Siguiendo con mi actividad de detective (y comprobando las recomendaciones).
Si tuvieran que celebrarse su cumpleaños privado (cumplo el 2 de Enero), a quiénes de las silenciosas invitarían? (Y que se pueda hacer realidad).
Os escucho, joder!

Morral

Member
Likes recibidos
4,657
Hola a todos. Siguiendo con mi actividad de detective (y comprobando las recomendaciones).
Si tuvieran que celebrarse su cumpleaños privado (cumplo el 2 de Enero), a quiénes de las silenciosas invitarían? (Y que se pueda hacer realidad).
Os escucho, joder!
Si yo tuviera que celebrar mi cumpleaños denuevo, invitaria a @Scorpita y @Kitana
Pero si fuera el 2 de enero, probablemente todavia nos estemos recuperando de la caña 🤷‍♂️

Morral

Member
Likes recibidos
4,657
Jajaja gracias. El 2 de Enero sería la celebraciôn en el lado A… la del lado B un día de semana, del mediodía hasta que el cuerpo aguante
Yo celebre mi cumpleaños con ellas, le aseguro que sera de las mejores experiencias de su vida, como lo fue para mi 🤭

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,235
Yo celebre mi cumpleaños con ellas, le aseguro que sera de las mejores experiencias de su vida, como lo fue para mi 🤭
Tal cual dice el colega, siempre es un no se.. pasar el día de cumpleaños con la regalona, frecuente, empote, etc, y darse como cajón que no cierra 🤪.

MatadorRodri

Member
Likes recibidos
468
Yo aún no tengo regalona, pero capaz por eso quiero celebrarlo con 5 silenciosas y termine teniendo 5 regalonas 🙈

Arriba Pie