• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

reencuentro

ANON31

Newbie
Likes recibidos
2
Cuantos años habrán pasado que no veia a una vieja amiga en lo cual en la segunda ocasión desdimos ir a una fiesta, serca de mi casa con un grupo de amigos, ella siempre estaba con una amiga que se llama verónica.

Al termino de la fiesta decidimos ir en patota a una plaza que esta serca de mi casa, allí y todos los cabros decidimos seguir el carrete, uno que otro amigo se trataba de pasar de listo con mis amigas, yo como todo un caballero que soy cumplía las peticiones de ellas, las cuales eran sacar a esos jotes de ensima, después de un rato les propuse que fuéramos a mi casa a escuchar música y ellas aceptaron mi petición y nos fuimos con la vero y la fran y con solo una botella de chicha en la mano,( fiestas patrias) que era lo único que teníamos en ese momento y seguimos nuestro rumbo.

Encerrados ya en mi habitación, pusimos musica y nos pusimos a beber, ya con alcohol en el cuerpo la vero decidió acostarse en mi cama yo haciéndome el cansado también me acosté, la fran media molesta pregunto porque no le dejábamos espacio y yo le dije pero mira aca hay espacio, en una cama de 1 plaza 1/2 nos quedamos los 3 echando la talla, hasta que la vero menciono que tenia frió, le dije que se metiera a dentro hasta que todos accedimos a hacer lo mismo, ya adentro de la cama empezaron los manoseos hasta que el fuego en mi habitación se iso presente.

Yo me encontraba muy excitado besando a la fran mientras que la verónica me tocaba entero, sin darme cuenta ya me encontraba besando a la verónica mientras que los papeles se intercambiaban, hasta el punto que le decia vero a la fran, fran a la vero que confusión...

Me acuerdo que el sol ya se estaba asomando cuando nos encontramos semi desnudos los 3 debajo de las sabanas.. Deammit.. que experiencia.

En una de las pausas, aun me acuerdo la sorpresa de la fran cuando de su bolso saco un hermoso bacalloo de weed, sin pensarlo lo enrole y nos pusimos a fumar.

con un caño en la mano, la vero haciéndome una conferencia mientras que la fran ponía su hermosa vagina en mi boca, que mas podría pedir en ese momento...

Que reencuentro mas excitante, después de eso seguí viendo a la fran y a la vero, tuve la oportunidad de acostarme con ellas de nuevo pero esta vez por separado, emberdad que eran unas esquicies de mujer, ahora hasta la fecha que yo recuerde no las veo hace como un año mas o menos. Deammit!!

.:Sex n Pleasure:.

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Muy bueno su aporte Anon!

Felicitaciones

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0