• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Red flag 🚩 para novatos

Alf!

Member
Likes recibidos
1,214
Yo tengo un MBA en prostitución sacado en la U de Ámsterdam 😎

Pero de igual manera esto es un negocio y si un califa me habla amablemente y me pregunta si tengo promo cuando no la tengo, no tengo problema en responder si o no, con la misma amabilidad. Pero si me hablan y me dicen: tengo 60.000 y quiero una hora con dos contactos, oral natural y cola (quiero chuparte los pechos!!) le digo: Adiós ✌🏻 🤣

#Elquepuede,puede!
#podran?jamas!
#megustaelnepe
#unacachitaporelamordedios
#losestudiosmelospagoelestado
Exigiré ver ese diploma en nuestra próxima cita 👀

Merovingio

Newbie
Likes recibidos
219
Estimado colega, ¿por qué le desagrada esa situación? Por una cuestión de principios o porque lo atienden mal cuando la chica está high.
Le pregunto, pues a mi me ha ocurrido muchas veces que la chica está drogada o tomada (según me he percatado) y la atención ha sido muy buena. No se si escapa a la regla pero es mi experiencia.
Aclaro que no soy consumidor ni de drogas, ni tabaco ni alcohol. Nada en absoluto.
Estimado colega: es una cosa de principios, pero también ¿porque a alguien le gustaría encontrarse sobrio con una mujer pasada a alcohol o que este con los ojos rojos o vidriosos, si es que no está con otra sustancia?.

Se supone que uno busca acá una atención del más alto nivel que difícilmente se dará con alguien muy ebria o muy drogada.

DonMelchor

Newbie
Likes recibidos
43
Donde van a meterse para encontrar minas con trago o drogadas? Y les gusta quedarse y lo pasan bien.
Será cosa de gustos, lo pasarán bien y es cosa de cada cual.
No me ha pasado, pero habrán chicas y lugares. Depende de los filtros que uno aplique.

No soportaría una chica con aliento ni un departamento pasado a cigarro. Si ella fuma, debe ventilar, lavarse y enjuagarse debidamente, pero repito, es cosa de preferencias personales.
Cada uno aplica filtros según sus preferencias.

Alf!

Member
Likes recibidos
1,214
Estimado colega, ¿por qué le desagrada esa situación? Por una cuestión de principios o porque lo atienden mal cuando la chica está high.
Le pregunto, pues a mi me ha ocurrido muchas veces que la chica está drogada o tomada (según me he percatado) y la atención ha sido muy buena. No se si escapa a la regla pero es mi experiencia.
Aclaro que no soy consumidor ni de drogas, ni tabaco ni alcohol. Nada en absoluto.
Medio funeke el comentario 🚫 eso si!

Que bueno que no hay féminazis en el foro 🤣

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,041
Medio funeke el comentario 🚫 eso si!

Que bueno que no hay féminazis en el foro 🤣
Este es último lugar del mundo donde podría encontrar feminazis.

Y bueno, creo que el consumo de drogas y alcohol está más extendido que lo que se piensa habitualmente.

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,365
Este es último lugar del mundo donde podría encontrar feminazis.
Jajaja no estaría tan seguro

Respecto a las drogas, a mí me gustó el silencio, porque tengo la ilusión de que las chicas en general no están "sufriendo" al trabajar de esto. Y si una mina necesita drogarse para atender, esa ilusión se rompe. Dudo mucho que sea sólo recreacional. En el lado A soy un poco más permisivo, pero también me desagrada.

Arriba Pie