• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recuerdos musicales

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Acabo de leer un comentario en una XP en el que un colega señala que conoció una canción en un encuentro con una chiquilla, o algo así.

Yo soy bien melómano, entonces cuando escucho música que me gusta se me queda pegada. Algunos ejemplos son:​
  • Una vez estaba con una chiquilla y sonó una canción de Kiss que ponía en sus historias y yo no cachaba cómo se llama, hasta ese día.​
  • Fui a ver a una chica antes del concierto de Dream Theater el 2024 y me pidió que les mostrará algunas canciones.​
  • En otra ocasión, la chica tenía puesto los GNR todo el rato.​
  • Otra siempre pone clásicos anglo de los 80, cuando sonó Into The Night de Benny Mardones... y surgió la conversación acerca de que el tipo era hijo de un chileno.​
Me gustaría leerlos, así también aprovechamos de conocer música.

Nixon

Member
Likes recibidos
550
Yo visito a una musa que siempre deja música para el momento pero por lo general no es un tipo de música en específico , pero una vez estuvimos mucho tiempo juntos y me marcó con una banda en especial Rüfüs do Sol ahora cada vez que los escuchó me trae recuerdos de nuestros encuentro y siempre sonrío 😌 momentos que me encantaría repetir 🍷😎❤️‍🔥😌

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Ahora que vi su post colega, y salio en el encabezado el tema de kiss me acorde de este temita !!

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215

Este tema se me hacia conocido, pero no sabia que grupo lo cantaba y el nombre de la canción, son tantas veces que lo escuche con la frecuente.. que me sorprendí al saber que era un tema de los Guns N Roses.

Este y el otro video que sigue fueron "epicos" para lo que se venia, las mejores experiencias son las que menos te esperas 😋

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Me gusta mucho acompañar la sesión de sexo con música
Y generalmente les pido musica anglo o algo tipo baladas de aerosmith

Pls trap no, q cosa mas matapasiones

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
Durante 2024 visité varias veces a una chica en sus 25+ que recién estaba conociendo la música electrónica de fines de 90 y comienzos 2000… así que fluyeron las recomendaciones de mi parte y, creo, así conoció a Fatboy Slim

Arriba Pie