Gracias Colega.Amigo ud es un crack! Anne D es la Sofía S? Y q tal? En esos tiempos aun no conocía estos lugares jajaja
Se cuenta el milagro pero el nombre de la Santa Lado B
Gracias Colega.Amigo ud es un crack! Anne D es la Sofía S? Y q tal? En esos tiempos aun no conocía estos lugares jajaja
Si amigo y el lugar tb.Hace 6, 7 las chicas que nombró estaban en su mejor momento! Que hermoso lo pasó colega.
Por ahí en Barrio Italia? Creo que fui a visitar esa casona!S
Si amigo y el lugar tb.
Todas llegaban ahí.
Nunca entendí si era agencia, motel, las musas arrendaban espacio o todas las anteriores.
Pero llamabas a una y te mandaba para allá, llamabas a otra y tb.
Lo mejor es que se juntaban todas .
Y lo peor es era imposible irse, salvo para ir al cajero automático![]()
tremenda experiencia, Anne D era un espectaculoAños atrás -6 o 7- me junte con Zuanna por el Barrio Italia.
Partí con ella.
Luego, a la hora, sumamos a una amiga argentina de ella.
A la hora siguiente llego Anne D......... y tb se sumo!!!!!!!
A la hora siguiente termine con Anne solos.....
Mi record![]()
muy cierto, hoy los tiempos son mejores, solo que las MILF son menores que unoGracias estimado!!!!!!
Así es, que tiempos aquellos!!!!!!!
Pero estos no son nada malos, solo que estamos mas viejos y experimentados..............
en esa epoca transferir no era fácil, menos mal que era asiS
Si amigo y el lugar tb.
Todas llegaban ahí.
Nunca entendí si era agencia, motel, las musas arrendaban espacio o todas las anteriores.
Pero llamabas a una y te mandaba para allá, llamabas a otra y tb.
Lo mejor es que se juntaban todas .
Y lo peor es era imposible irse, salvo para ir al cajero automático![]()
Entonces soy adictoLa adicción se presenta cuando no puedes dejarlo y controla tu vida.
hay personalidades que son propensas a necesitar de estímulos externos..
Tengo el mismo record. Brasileña en la mañana, otra brasileña en la tarde y un Chilena en la noche.
Se necesita la historia completa. Que buena!!!
"Nunca Tan poco te dio tanto"
Yo tambiénEntonces soy adicto
NuncaEsos años ! A veces Zuanna también sumaba a Dulce Sharit
ooooooohhh!!! Me imagino!Ese me lo perdí
Pero hice uno de Sharit con Angelina (cuando estaba con buen juicio)
Fue desatado![]()
@Berlusconi , ahora entiendo el nickname,Años atrás -6 o 7- me junte con Zuanna por el Barrio Italia.
Partí con ella.
Luego, a la hora, sumamos a una amiga argentina de ella.
A la hora siguiente llego Anne D......... y tb se sumo!!!!!!!
A la hora siguiente termine con Anne solos.....
Mi record![]()
Ni tan viejo, ni tanto dinero, algo de italiano e igual de bollente.@Berlusconi , ahora entiendo el nickname,
@BerlusconiNi tan viejo, ni tanto dinero, algo de italiano e igual de bollente.![]()
Y las argentinas maravillosas de esos años.No se si es récord, pero en el 15-16 me volví loco gastando plata. Jajaja.
Fue un promedio de dos por semana, durante tres meses, alternando entre Kendall y Sharit.
En ese periodo también conocí a Flavia, Adriana, Estrella, Miel y muchas otras.
Después volví a una quincenal o mensual.
Ahora estoy fuera, por decisión y tiempo personal.
Solo estuve con angelina (varias veces)Y las argentinas maravillosas de esos años.
La Zuanna...pucha nunca pue concretar con ella, si es que estamos hablando de la misma chica.Hace 6, 7 las chicas que nombró estaban en su mejor momento! Que hermoso lo pasó colega.
Un clásico en mi época dorada cuando pisabas el palitoDos distintas el mismo día… más no me da
Pero respecto de la adiccion, creo que el tema es la capacidad de controlar el impulso. En mi caso me arranco unas dos o cuatro veces al mes…
Y no regrets