Diamante.F
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,012
Obvio, la pasarela para cruzar al otro lado de la avenida (?)En las torres uno se pone por afuera y ve una pasarela
Obvio, la pasarela para cruzar al otro lado de la avenida (?)En las torres uno se pone por afuera y ve una pasarela
Eee yapoObvio, la pasarela para cruzar al otro lado de la avenida (?)
Yo fui a repartir loli pops.Hay que ir al parque arauco a la hora del lunch y repartir helados!!!
Si. Aunque siempre pierdo. Debe ser porque me quedan tiritando las manos y las piernas.Entonces las consolas son para volverse adicto
En la noche es como caminar en un pabellón de colina 1Vivo en el bajo Santiago, como el Distrito 13 de los Juegos del Hambre. Por acá no deben andar las chicas del portal
Que buena. Pucha y por qué no les habló? Las hubiera invitado a comer carne chilena.Hoy tipo 2:30, fui al parque arauco, y entré a comer a un restaurant de carne argentina.. y diviso una mesa con con 4 nenas estupendas, dos rubias esbeltas, una trigueña alta y una Morena típica belleza carioca conversando super animadamente. Como yo estaba sentado con vista frontal, por casi 1 hora pude grabar (en mi mente) el aspecto de ellas. Y de regreso a casa investigue en el sitio, y pude darme cuenta que las dos rubias tenía domicilio Escuela militar y las otras 2 en Las Condes, como la morena lleva varios dias anunciando que se iba, supuse que fue un almuerzo despedida...Saben? Todas estaban de Bluejean y la verdad es les quedaban demasiado bien...No diré quienes eran, pues si lo digo, podria considerarse publicidad y me borran
Que buena. Pucha y por qué no les habló? Las hubiera invitado a comer carne chilena.
Jajaja. En ese caso mejor no hablarles.No se me ocurrió hablarles, pues estaba con la familia de mi primo que vino de visita. Lo que si, me quedó muy claro a quien visitare
buena. Yo sólo he visto a 2 chicas con ropa casual. Al resto sólo las he visto con lencería y desnudasHoy tipo 2:30, fui al parque arauco, y entré a comer a un restaurant de carne argentina.. y diviso una mesa con con 4 nenas estupendas, dos rubias esbeltas, una trigueña alta y una Morena típica belleza carioca conversando super animadamente. Como yo estaba sentado con vista frontal, por casi 1 hora pude grabar (en mi mente) el aspecto de ellas. Y de regreso a casa investigue en el sitio, y pude darme cuenta que las dos rubias tenía domicilio Escuela militar y las otras 2 en Las Condes, como la morena lleva varios dias anunciando que se iba, supuse que fue un almuerzo despedida...Saben? Todas estaban de Bluejean y la verdad es les quedaban demasiado bien...No diré quienes eran, pues si lo digo, podria considerarse publicidad y me borran