guiltless sin
Member
- Likes recibidos
- 394
En las torres uno se pone por afuera y ve una pasarela 
No lo haga, solo si ella le da el pase con alguna seña o gesto...si le habla puede que la incomode.Yo siempre las veo en el parque arauco y me da miedo hablarles.
Y el lo salió persiguiendo a ud?No me ha pasado, pero tengo una anécdota relacionada. Una vez caminando por la calle vi una mina exquisita, alta, pelo largo, bien vestida, de caminar sexy, y de puro caliente me puse a seguirla. A la cuadra o cuadra y media se dió vuelta, me miró a los ojos, y puaj! Era claramente un travesti, la manzana parecía sandía jajaja.
Me di media vuelta y me devolví por donde venía.
Soy súper tímido. Me haría pipí de miedo.No lo haga, solo si ella le da el pase con alguna seña o gesto...si le habla puede que la incomode.
Va tener que cambiarse el nombre, Johnny Cage no se haría pipiSoy súper tímido. Me haría pipí de miedo.
Johnny cage lose!Soy súper tímido. Me haría pipí de miedo.
Y que pasó con el “al abordaje muchachos” o ese era otro pirata??Yo vi 2 chicas del portal mirando lencería en Victoria Secret, entre de puro sapo y me di cuenta que cacharon y entre ellas se reían... Fueron juntas al probador entre risas coquetas, una me pego una mirada que me puso rojo como un tomate!!
aparte que me imagino cómo los hombres se dan vuelta al mirarlas y me calienta eso.
Es que en el Arauco andan con ropaHe visto muchas por sus vídeos y sus historias, el sábado vi una colombiana, iba rumbo al GYM la reconocí de una, nunca la he visitado.
Por ahí dicen que atiende bien, pero No fue de mi agrado, en la parte física, para gustos los colores.
En el arauco miles de cariocas… eso si se ven muy diferentes a sus historias.
Ese Pirata no sobrevivió después de decir esa frase...Y que pasó con el “al abordaje muchachos” o ese era otro pirata??
Oohh a mi me pasó algo asíMe pregunto que pasaría si uno le invita un helado y se le insinúa coquetamente para agendar una cita después ... Seria bien recibido?
Debe ser el efecto medusa que ud provoca., solo con su presencia logra convertir en roca al simple humano.....o al menos una parte de elOohh a mi me pasó algo así
Me encontré con un califa y me fui a tomar un café y a conversar. Días después me fue a ver.
Y el otro día me encontré con un califa en el ascensor. Yo no lo conocía pero sentía que me miraba mucho y a la semana después me agendan y llega él. Me dice que ese día iba donde otra chica pero que cuando me vio en el ascensor le dieron muchas ganas de mi![]()
Esos ascensores tienen una leyenda. Si te encuentras con una chica en el ascensor debes agendar con ella cuanto antes o son 7 años de mal deli. Es la leyenda de las torres.Y el otro día me encontré con un califa en el ascensor. Yo no lo conocía pero sentía que me miraba mucho y a la semana después me agendan y llega él. Me dice que ese día iba donde otra chica pero que cuando me vio en el ascensor le dieron muchas ganas de mi
Sería un imprescindible para volverse más adictoEn realidad @Jack Sparrago no he visto la consola para el interludio, sería un plus jajajajaja
Tienen PlayStation y Nintendo. Sirve para quitar los nervios. A mi me sirvió mucho.Sería un imprescindible para volverse más adicto