• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendaciones

PiePlano

Member
Likes recibidos
300
Puchas cabros fui a visitar una chica y quedé como plop, todo muy malo pero bueno no quiero hablar d eso malo, vengo a preguntar si me pueden dar alguna sugerencia que sea buena, confiable, que bese y que tenga buenas curvas, me ayudan ☺️

ElAndino

Newbie
Likes recibidos
115
Que lamentable.....
Igual sería de ayuda conocer con quién tuvo la mala experiencia, para no repetir....jajajajajaja
Puchas cabros fui a visitar una chica y quedé como plop, todo muy malo pero bueno no quiero hablar d eso malo, vengo a preguntar si me pueden dar alguna sugerencia que sea buena, confiable, que bese y que tenga buenas curvas, me ayudan

Barneys

Newbie
Likes recibidos
336
Puchas cabros fui a visitar una chica y quedé como plop, todo muy malo pero bueno no quiero hablar d eso malo, vengo a preguntar si me pueden dar alguna sugerencia que sea buena, confiable, que bese y que tenga buenas curvas, me ayudan ☺️
Podria contar por DM quien fue asi uno evita watazos

Koreano

Newbie
Likes recibidos
33
Podria contar por DM quien fue asi uno evita watazos
Mande DM.. yo me.tiro kamikazes.. aun no puedo.poner XP, pero creo q rara vez me toca watazo puro, pero cuando no salgo 100% contento, simplemente no vuelvo. Cuando salgo contento, agarro 1 mes y al menos repito semanalmente.. me paso con Jady (q no ha vuelto).. la pasaba muy bien con ella...

Jhan8

Newbie
Likes recibidos
26
Yo le recomiendo a la milf aixa unas curvas de infarto y demasiado amigable en la cama
Se va a la segura a puro disfrutar

Arriba Pie