• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendaciones

FcR

Member
Likes recibidos
122
Hola gente, algún dato de una musa de la talla de Dulce Sharit, es la mejor a la que he visitado hasta hoy (sólo comparable con la leyenda Ivonne de PE). Alguna musa de servicio y cuerpo similar? (tarifa similar o menor)

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Hola gente, algún dato de una musa de la talla de Dulce Sharit, es la mejor a la que he visitado hasta hoy (sólo comparable con la leyenda Ivonne de PE). Alguna musa de servicio y cuerpo similar? (tarifa similar o menor)

Ivonne de PE.....que será de ella......
Que manera de pasarlo bien con esa mina....

Me acuerdo y ............

Salu2

H.

FcR

Member
Likes recibidos
122
Jajaja creo que me pasa lo mismo, leyendas inolvidables

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
Muchos datos estimado... parece que se empoto con Sharit :laughing:
la Ivonne como estaran sus pellitos gua gua :grinning:

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Empotado no sé, pero cuando son buenas te repites hasta el infinito y buscas del mismo nivel
Uuuuu dulce sharit me acuerdo de ella más wuenaaa que el pan amasado con mantequilla papá, por lo que veo ella va y viene en un portal vecino, solo diré las iniciales RX a ver si adivinan jajajaja. Pero, aquí igual hay lindas chicas y también pueden hacerle el peso a la mencionada. Saludos Colegas y vamos Chile ctm!!!!

FcR

Member
Likes recibidos
122
Creo que optaré por las brasileñas publicadas con buenas experiencias

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
Buena opción, pero como dicen, Todo era mejor antes :sob:

FcR

Member
Likes recibidos
122
Precios mejores para calidad similar. Quizás los departamentos tan caros subieron tanto los buenos servicios de las chicas

taxi driver

Newbie
Likes recibidos
25
Hola... hace casi un año vi un instagram.... Y despues nada...
Yo la visite 2 veces... i primera con con 3 horas hasta fuimos a comer a barrio italia.
Ella, zuana (aun vigente en mexico) y la retirada Mayra eran las grandes diosas.

Arriba Pie