• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendaciones para un sureño

chicodelsur

Newbie
Likes recibidos
151
Hola, llevo años viendo el sitio pero no me había registrado porque no tenia la necesidad... la próxima semana viajo a SCL y quiero darme un gustito con alguna hermosura de ES, idealmente una GFE o que se transforme en una batalla campal jajajaja.
que me recomiendan segun los parámetros.
Chilena o Colombiana
Hasta 170cm, mido 165cm
segmento 100-130
edad 20-30 años
contextura delgada
buen manejo de novatos jajajaja.

P.D. alguien ha visitado a Kendall??
gracias de antemano

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
No la veo hace mucho, pero @Reik0 es muy tierna, me imagino que ella debe saber bien tratar a un novato.

chicodelsur

Newbie
Likes recibidos
151
Gracias por sus recomendaciones... algunas que me interesaban ya no están disponibles, ejemplo emiliana.
como sale en su perfil @Daniela vip ??? es simplemente Daniela???
Ahora bien, si alguna dama quiere ofertar sus servicios (no el valor, eso se respeta) por interno, estaré conectado al foro ☺️

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Gracias por sus recomendaciones... algunas que me interesaban ya no están disponibles, ejemplo emiliana.
como sale en su perfil @Daniela vip ??? es simplemente Daniela???
Ahora bien, si alguna dama quiere ofertar sus servicios (no el valor, eso se respeta) por interno, estaré conectado al foro ☺️
Sip @daniela.vip es Daniela à secas

chicodelsur

Newbie
Likes recibidos
151
Y bueno, gracias a todos por sus comentarios.. al final visite a emiliana, por ahora esta offline... y ella me encantó, enamorado hasta las patas (no estoy vacunado contra el empote jajaja ) por suerte estoy lejos y me dificulta llegar sino uffff...
Fue super cuatico coordinar con emiliana, porque el tiempo que estaba en SCL solo x 4 dias y andaba caliente.. esperé hasta el miercoles y justo volvió a estar activa, coordiné con emiliana para el dia siguiente y listo. Volví feliz a mi ciudad

Arriba Pie