• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendaciones para un novato

Novodog

Newbie
Likes recibidos
28
Queridos Silenciosos. Soy nuevo en el foro y debutaré en el lado B, quisiera saber si pueden darme recomendaciones.

Entre las señoritas que he visto en el portal me ha gustado mucho el perfil de Mafe, Salome y Tanya (por ahora tanya no esta publicada). Eso es mas o menos lo que he buscado. Cola grande y senos normales a grandes.

Saludos y cualquier comentario será bien recibido 😁😅

TkgG

Newbie
Likes recibidos
9
Yo le recomiendo Jadeth, da muy buen servicio e igual tiene buena colita,
Zia, No esta publicada actualmente pero esa cola era gigantesca aun no encuentro alguna mas grande que esa jajaja
Tengo pendiente ir donde Zury que me llama la atencion, Cameron y Piera, pero igual aca un amante de los traseros grandes jajaja, ahi si concordamos con alguna me avisa para ir comparando experiencias jajaja

Novodog

Newbie
Likes recibidos
28
Gracias colega. Tambien le puse el ojito a la zury tremendo cuerpo y bajita cosa que es un plus. Tengo una debilidad por las bajitas.
😂😂

el10joven

Member
Likes recibidos
378
Yo le recomiendo a Yuli, tiene una cola grande 😋

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,579
Queridos Silenciosos. Soy nuevo en el foro y debutaré en el lado B, quisiera saber si pueden darme recomendaciones.

Entre las señoritas que he visto en el portal me ha gustado mucho el perfil de Mafe, Salome y Tanya (por ahora tanya no esta publicada). Eso es mas o menos lo que he buscado. Cola grande y senos normales a grandes.

Colega… Por ser su primera vez le recomendaría que eligiera la que más le guste entre ellas 3. Yo a gusto personal iría por Tanya, no la conozco pero tiene reportes en el portal y eso siempre es una buena señal. La vi publicada en promo en otro portal, ahí se la dejo✌️

Novodog

Newbie
Likes recibidos
28
Colega… Por ser su primera vez le recomendaría que eligiera la que más le guste entre ellas 3. Yo a gusto personal iría por Tanya, no la conozco pero tiene reportes en el portal y eso siempre es una buena señal. La vi publicada en promo en otro portal, ahí se la dejo✌️
Gracias colega. Le escribí para preguntar pero parece que no estará atendiendo por ahora. Quizás se le quedo la publicación activa.

Tocara meditar hasta fin de mes para luego ir con el debut.

Novodog

Newbie
Likes recibidos
28
Yo le recomiendo Jadeth, da muy buen servicio e igual tiene buena colita,
Zia, No esta publicada actualmente pero esa cola era gigantesca aun no encuentro alguna mas grande que esa jajaja
Tengo pendiente ir donde Zury que me llama la atencion, Cameron y Piera, pero igual aca un amante de los traseros grandes jajaja, ahi si concordamos con alguna me avisa para ir comparando experiencias jajaja
Estimado, vaya con Zury. Que mujer. Pude debutar con ella y vaya que me fue bien. Es muy relajada, si pudiera escribiera una referencia Pero no puedo por puntos. Si va bien aseado pueda que se encuentre con sorpresas jaja

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
361
Maestro vaya con una mujer grande para que vaya tomando confianza y seguridad.

Liu Kang

Member
Likes recibidos
803
Opino que mires que chicas te llaman la atención, luego revises las experiencias acerca de ellas

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994

Colega, ya que es nuevo en esto.
Yo le recomiendo ahorrar y minimizar al máximo los gastos en todo tipo de cosas, si va a salir a tomar un copete tomese uno solo, si va a comer comase un completo y todos esos ahorros los destine a las chicas.
Después de que este con alguna va a querer estar con todas.
Y al principio no repita con nadie...después de un laaaaaaargo recorrido puede repetir o hacerce de una regalona.
Saludos

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
Yo le recomiendo ahorrar y minimizar al máximo los gastos en todo tipo de cosas, si va a salir a tomar un copete tomese uno solo, si va a comer comase un completo y todos esos ahorros los destine a las chicas.
Y al principio no repita con nadie...después de un laaaaaaargo recorrido puede repetir o hacerce de una regalona.
Saludos
Estimado, para usted que es un largo recorrido? Cuantos años, cuantas musas?

Novodog

Newbie
Likes recibidos
28
Saludos
✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻 anotado 😂😂

Mansaver Ga

Member
Likes recibidos
861
Yo le recomiendo ahorrar y minimizar al máximo los gastos.
Confirmo!! Mi lista de chicas pendientes crece y crece, mientras mi ahorros bajan y bajan. Pero cada día estoy mas contento!! 🥳🥳 Si tuviese más ahorros, faltarían chicas para visitar.

Última edición:

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160

Buenas nuevo colega. Conozco a Mafe y a Tanya (pero ella anda en otro pais ahora). Ambas son bravas. Le recomiendo darlo todo con confianza porque ambas tienen bastante aguante, son bien calentonas, muy simpáticas y tienen tremendo 🍑.

Arriba Pie