• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendaciones para amanecida

• Autor Anacleto
  • Fecha de inicio
A

Anacleto

Invitado
Estimados Silenciosos, me llego un bono suculento que no esperaba y quería tener recomendaciones para pegarme una amanecida buena. Mis preferidas actualmente se encuentran fuera del circuito y quiero explorar nuevos territorios.

Cualquier recomendación se agradece!!

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Estimado yo le recomiendo con alguna que ud conozca, yo lo hice hace tiempo, con una de mis conocidas, porque habia confianza... Hasta me hizo el desayuno... Y si no estan las chicas que ud tenia como preferidas, vea alguna que le guste y vea si hay buena honda y le tira el chirolazo.. Creo que sería, según yo, muy arriesgado si pasa la noche con alguna y no hay quimica
Pero para una amanecida. No cacho a ninguna

A

Anacleto

Invitado
Estimado yo le recomiendo con alguna que ud conozca, yo lo hice hace tiempo, con una de mis conocidas, porque habia confianza... Hasta me hizo el desayuno... Y si no estan las chicas que ud tenia como preferidas, vea alguna que le guste y vea si hay buena honda y le tira el chirolazo.. Creo que sería, según yo, muy arriesgado si pasa la noche con alguna y no hay quimica

Exacto Estimado @Don Turko , quería tener recomendaciones para hacer un primer acercamiento a ver que tal la química y todo eso.

En mi caso con las damas que he estado la noche entera ha sido por que había funcionado previamente y quiero solo saber si hay experiencias de este tipo para que me incline hacia una u otra.

Saludos.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Exacto Estimado @Don Turko , quería tener recomendaciones para hacer un primer acercamiento a ver que tal la química y todo eso.

En mi caso con las damas que he estado la noche entera ha sido por que había funcionado previamente y quiero solo saber si hay experiencias de este tipo para que me incline hacia una u otra.

Saludos.
Que las hay, las hay... Pero creo que las que lo hacen, deben ser la mayoría, lo harán con los conocidos, segun tengo entendido... Esperemos que alguien le pueda dar algún dato... O tantear con alguna, hacer una primera visita y si se da, ahi le lanza el anzuelo

A

Anacleto

Invitado
Que las hay, las hay... Pero creo que las que lo hacen, deben ser la mayoría, lo harán con los conocidos, segun tengo entendido... Esperemos que alguien le pueda dar algún dato... O tantear con alguna, hacer una primera visita y si se da, ahi le lanza el anzuelo

Me voy a pegar un casting con unas 3 o 4 para ver que onda! ajajajja

Ralf

Member
Likes recibidos
245
Le hicieron el desayuno? Pero que buen servicio.
Mi última polola era una dormilona y siempre le llevaba el desayuno, así que si me lo llevaran a mi, me empoto

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
y cual es su perfil de chica como para guiarlo?

A

Anacleto

Invitado
y cual es su perfil de chica como para guiarlo?
Don @krisskross.

Estoy buscando un perfil mas GFE con caderas anchas y con una buena retaguardia, busto normal o grande (no me fijo mucho en eso) los adicionales son conversables. Siempre un bello rostro suma al encuentro, siempre y cuando la dama sea simpática.

Prefiero una chica no taan MILF, algo entre unos 25 a 35, para que sea bien activa durante la noche (yo paso de largo para aprovechar al máximo el tiempo).

PD: Mi cita ideal era Amaranta (pucha que la extraño a estas alturas :sweat:)

Última edición por un moderador:

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Don Anacleto y por qué no busca la chica que le llame a Ud la atención si dice que era Amaranta, de las que hay aquí, iría por esa línea físicamente que se parezca o se acerque a lo que quiere, la contacta y se lo plantea directo. Así puede tener de primera fuente si es que acepta y le da los detalles, tarifas y el pack completo y ve si es la mejor opción.
Saludos y suerte con eso.

A

Anacleto

Invitado
Colega y cual seria su presupuesto?
Máximo 1 millón (igual si es mas, es conversable según la dama y los servicios a entregar).
Y obvio si es menos lo considera de mejor forma. Si me dicen 400 y la dama es simpática y hay complicidad demás la hago.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Máximo 1 millón (igual si es mas, es conversable según la dama y los servicios a entregar).
Y obvio si es menos lo considera de mejor forma. Si me dicen 400 y la dama es simpática y hay complicidad demás la hago.
Pero ha visto algo o nada aun??

N

NovatoTardio

Invitado
Colega le mando un mensaje por interno.

Likes recibidos
52
Dele no mas con confianza!
Antes de echarse el guatazo mejor guísese por alguna experiencia previa pruebe con unas dos o tres antes y compruebe la experiencia y la química, yo estoy por tener una de esas (la tengo agendada a fin de mes) y es únicamente porque ya he estado dos veces con la señorita y ya se lo que me espera, más que el físico creo que cuenta mas la química porque físico tiene más de una por acá

Arriba Pie