• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendaciones masajistas Octubre 2022

Frodo

Member
Likes recibidos
369
Estimados profetas de estas artes

Ando en búsqueda de alguna masajista que recomienden de las nuevas que han llegado. Me gustaría ampliar mi gama y poder conocer a alguien nueva.

Cualquier sugerencia se agradece

Gargamel

Member
Likes recibidos
215
Yo necesito urgente un masaje hoy.
Cata, tiene buenos comentarios, que me pueden decir de ella los que la conocen, y si hay otras opciones de buenos masajes...
Saludos

donsegua

Newbie
Likes recibidos
66
Estimados mi recomendación es cata atiende en cerca del metro manquehue, te deja livianito además es un monumento de mujer, no hago otra experiencia ya que solo se puede hacer solo una, vayan a ojos cerrados se van acordar de mi

Carlos12

Member
Likes recibidos
132
Recomiendo a ojos cerrados a Cata Masajes 🥵 es preciosa, bien proporcionada 😋 un súper buen trato, y buena besadora 😍 todo depende de la higiene tendrán un excelente servicio, full recomendada

Johnny_

Newbie
Likes recibidos
204
Las mejores experiencias que yo he tenido han Sido con Emy y Mariia. Está última dista de las fotos foto pero vale mucho la pena.

Conejito

Member
Likes recibidos
318

Retomando el tema... Hoy me mandé un kamikaze (May), no era tal cual las fotos pero la calentura ganó y me quedé. El masaje regular (igual nadie va por eso) y al darme vuelta seguia igual, muy mecánico todo. Al faltarme motivación traté de empezar a interactuar tocándola y me dijo q era parte del adicional...y bueno, como ya dije al principio, la calentura previa me hizo seguir y tomé el adicional (servicio completo) . Cuento corto, tuve q parar rápidamente ya que el olor que emanó de su entrepierna era inaguantable. A alguien más le ha pasado?

pericoperez25

Newbie
Likes recibidos
44
Me paso hace algunos años con una niña de un dpto. en Manquehue, ella abre la puerta, era igual a las fotos, paso a la ducha, le pague y comenzamos a interactuar, en ese momento sale un olor putrefacto de su vagina, al instante me paro y le digo que no soporto el olor y comienzo a vestirme, me dijo que debía ser el lubricante que se ponía, hizo el show de llamar a quien se lo había vendido y todo eso.

Sin pedir la plata devuelta me largue de ahí.

TommyShelby

Member
Likes recibidos
284
Como asiduo a los masajes les recomiendo Nathalia en providencia cerca del portal o Paulina en Badajoz, tremendas las 2, no se va a arrepentir

HondaPower7

Newbie
Likes recibidos
42
Estimados profetas de estas artes

Ando en búsqueda de alguna masajista que recomienden de las nuevas que han llegado. Me gustaría ampliar mi gama y poder conocer a alguien nueva.

Cualquier sugerencia se agradece
Silvina lejos los mejores masajes 👌🏾👌🏾👌🏾

Arriba Pie