• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendaciones en Ñuñoa

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Hola estimados,

Alguien conoce alguna chica que atienda los sectores de la comuna de ñuñoa, ya sea plaza ñuñoa, plaza egaña, estadio nacional, bustamante, etc?

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Ahora no, hace un tiempo atrás era más probable, yo le hubiera recomendado a Luciana VIP una chilena con una pechonalidad increíble pero creo que ya no está en el circuito.
De hecho es muy raro ver publicaciones en esos sectores, incluso en Providencia se ven menos chicas, la mayoría se está moviendo hacia Las Condes. Espero que tenga suerte en su búsqueda.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,613
Hola estimados,

Alguien conoce alguna chica que atienda los sectores de la comuna de ñuñoa, ya sea plaza ñuñoa, plaza egaña, estadio nacional, bustamante, etc?

Colega, hoy se reactivó la publicación de esta dama en Ñuñoa. Ella siempre me ha despertado interés, se ve muy rica y caliente, pero como casi siempre está publicada en Ñuñoa, y yo casi nunca puedo pasarme por ese sector a conocerla. Si tuviera la oportunidad, la aprovecharía. Ciertamente al no tener XPs uno tiende a dudar.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941

Colega, hoy se reactivó la publicación de esta dama en Ñuñoa. Ella siempre me ha despertado interés, se ve muy rica y caliente, pero como casi siempre está publicada en Ñuñoa, y yo casi nunca puedo pasarme por ese sector a conocerla. Si tuviera la oportunidad, la aprovecharía. Ciertamente al no tener XPs uno tiende a dudar.
Yo personalmente la veo harto rica ! Pero al igual que ud, me genera hartas dudas !! Las fotos de su perfil parecen muy reales, pero a la vez son muy excentricas ( para mi opinion personal, ese tipo de srtas con fotos muy excentricas, tienden a ser caprichosas y con clientes muy mayores a ella, tienen trato distante)
Ademas como ud dice, sus nulas experiencias y todo lo que se pasa cambiandose de nombre, me genera cierta desconfianza !! 🤔🤔🤔

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
En este portal difícil, las chichas se mueven más por el sector de Las Condes, Vitacura y Provi

elpoeta

Member
Likes recibidos
300
Se ve bien rica, perp no ubico la torrel del video por aca por Ñuñoa¡!¡
Si la visita , esperamos reporte ñuñoino

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,613
Siempre hay un minimo de riesgo implícito, pero si me aparece la oportunidad yo me arriesgaría a pedirle una cita.
Mi limitante principal es q ultimamente encuentro muy pocas oportunidades de escaparme sigilosamente de lado A, y cuando lo hago tengo que aplicar en Las Condes por conveniencia logística

Arriba Pie