No es malo... Y luego su Angra... MaravillosoYa me imagino una brasileña que al llegar este escuchando a sepultura jajajjaa
No es malo... Y luego su Angra... MaravillosoYa me imagino una brasileña que al llegar este escuchando a sepultura jajajjaa
Con Eruption del gran maestro, no le tinca?Debe ser súper excitante escuchar Cowboys from Hell mientras lo estas poniendo XD
Les tengo unas exclusivas novedades para tirar:
* Sade
* The Weeknd
nunca antes recomendados CD
Salud!!
Mi favorita puro reggaeton y si le pido cambiarla pone salsa...
Les tengo unas exclusivas novedades para tirar, nunca antes recomendados CD:
* Sade
* The Weeknd
Eehh.. No... No le veo hace ratoElla sabe quien soy. Si la ve, le pregunta.
Atiende en el noveno así que se aseguraMe tiro por la ventana desde el octavo piso.
Mi estimada, no la conozco personalmente pero dado que incluye usted esa pregunta le daré un espacio a su numero en mi tarjeta SIM.Hahahajaja bueno yo siempre pregunto antes ! “Que música quieres escuchar?” Y si me dan libre últimamente pongo electrónica !
Si pueden recomendarme algo más que David guetta feliz porque solo me sé ese aajajajaj pasa que me activa bastante últimamente
Besos !!
Lo espero feliz !! <3Mi estimada, no la conozco personalmente pero dado que incluye usted esa pregunta le daré un espacio a su numero en mi tarjeta SIM.
Un beso.
Si, eso es cierto. A mi me encanta bailar, por ejemplo, y hay música que me hace actuar y sentir súper sexy y soy yo en mi mejor momento y otra que bailo pero bueno soy yo en un momento sexy que no me siento tan sexyPienso que entre hacer sentir/actuar sexy a la nena y optar por los gustos personales, hay que optar por lo primero... pero es mi personal perspectiva.
Escuche electrónica de verdad y no EDM. Deephouse como Black Coffee, damian lazarus, kerry chandler, etc. O techno melódico como tale of us, solomun, ame, dixon, etc. O techno más oscuro duro como amelie lens, adam beyer, Charlotte, etc.Hahahajaja bueno yo siempre pregunto antes ! “Que música quieres escuchar?” Y si me dan libre últimamente pongo electrónica !
Si pueden recomendarme algo más que David guetta feliz porque solo me sé ese aajajajaj pasa que me activa bastante últimamente
Besos !!
Perfecto Nico !! Le aviso qué tal! Mañana mismo me podré a escucharEscuche electrónica de verdad y no EDM. Deephouse como Black Coffee, damian lazarus, kerry chandler, etc. O techno melódico como tale of us, solomun, ame, dixon, etc. O techno más oscuro duro como amelie lens, adam beyer, Charlotte, etc.
Bueno hay mucho pero todo menos edm y guaracha.
Una histories con la música recomendada??Perfecto Nico !! Le aviso qué tal! Mañana mismo me podré a escuchar
Tatiana Shmaylyuk de Jinjer le amo por siempre ❤️❤️❤️❤️... algo de power metal (powerwolf, battlebeast, jinjer)....
Si va ! Así lo haréUna histories con la música recomendada??
Digo no mas yo si no es mucho pedir jajjaja
Ya pero nico el EDM no es malo, es mas comercial que nada, me gusta porque me motiva mas. Y el deephuose me relaja... Pero cada uno tiene sus gustosEscuche electrónica de verdad y no EDM. Deephouse como Black Coffee, damian lazarus, kerry chandler, etc. O techno melódico como tale of us, solomun, ame, dixon, etc. O techno más oscuro duro como amelie lens, adam beyer, Charlotte, etc.
Bueno hay mucho pero todo menos edm y guaracha.
Hahahajaja bueno yo siempre pregunto antes ! “Que música quieres escuchar?” Y si me dan libre últimamente pongo electrónica !
Besos !!
Un clásico.Eehh.. No... No le veo hace rato
Pero si es la misma, si a ella le gusta el regueton, algunas te preguntan que música quieres escuchar, ella no, pero la lo mismo si con la media cuerpa que tiene, la musica da lo mismo
Ya me imagino en los 90 con los back street boys...get down get down.....Cuando ponían a Justin Bieber era peor
Escribiré su contacto en mi tarjeta SIM con mayúsculas. BesoLed Zeppelin, Ac/Dc, Guns and Roses, Aerosmith, Bon Jovi, los amo...
The doors!!! Los amo!!!