• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendaciones Brasileñas 🇧🇷

Grey.95

Newbie
Likes recibidos
25
Estimados foreros, vi que ya hay un tema de brasileñas pero me justaría enfocar más un poco un hilo directamente en EXP.
Disfruto mucho de los servicios de las garotas del país de los carnavales, por lo que me gustaría conocer si algunos tienen alguna exp para compartir con las Brasileñas actuales y así ayudarnos entre todos a evitar los malos servicios y disfrutar más aún de los buenos!
La idea es que mínimamente hagamos algún comentario corto sobre las exp con las musas para saber si bajo la percepción de uno es recomendable o no ir por allí, lógicamente quien quiera explayarse un poco más, bienvenido será!

Brasileñas actuales:
Valentina
Marce
Jade
Jessica
Heloisa
Kamile
Nataly
Sky
Julye
Nyla
Irina
Alinna
Nala
Ceci
Estelle
Nathy
Candece
Clare
Tayla
Brenda
Elowa
Katharinna
Laisa
Trice
Princella

Grey.95

Newbie
Likes recibidos
25
Por mi parte el aporte es:

Marce:
Servicio increíble! Ella muy tierna, muy atenta, cero reloj, oral profundo, dispuesta a escuchar y complacer, repetiría sin dudas!
Alinna: Ella es físicamente de lo más top que probé! Sus boobies parecen muy naturales, son hermosas y suaves 10/10. El trato en lo personal me pareció un poco mecánico y no le gusta mucho salir del estilo GFE (debería repetir, solo fui una vez por esto mismo), si lo que te gusta es trato de pololos, es por ahí!
Acá voy a juntar los comentarios por que aplican sin dudas por igual para estas 2 señoritas. CUERPOS ESCULTURALES, realmente tallados a mano, NADA NEGATIVO para marcar, se nota de lejos el cuidado y el amor propio. Son de esas señoritas que uno va y sabe que gran parte del pago ya valió con solo entrar al apartamento (jajaj broma, que vamos por el servicio ;) ). Además la belleza en el rostro de una mujer es algo que en lo personal ME ENCANTA! Y ellas 2, son TOOPPP! (Alinna un poquitito más de mi gusto personal). Lugar de atención excelente el de las 2 (ya conocidos), dentro: todo impecable, muy limpio y todo en su lugar como corresponde.
Si alguien precisa más detalles o tiene alguna duda contestaré por privado sin problema!
También tuve algunas otras exp con musas que ya no están en la página (soy nuevo en el foro), si veo que regresa alguna, actualizaré las exp compartidas!

Si alguien pudiese compartir exp con Julye, Kamile o Brenda será bienvenido ya que son las próximas en mi lista!
Y claramente se que en algún momento tendré que visitar a Nataly! Que aparentemente es la reina del portal y de las garotas brasileñas! (25 experiencias wooowww!)

Última edición:

Mr. Klaus

Newbie
Likes recibidos
121
En mi caso, conocí a una brasileña llamada Isa, que ya no está, no sé si regrese. La fui a ver en dos ocasiones. Era atenta, simpática, y muy considerada con uno. No era tan extrovertida eso sí. Era muy linda de cara, de piel clara, tenía unos pechos fenomenales, y los manejaba con sus manos como una profesional. Arriba mio era fiera. La verdad que las dos visitas fueron excelentes experiencias.

Si ella vuelve, visítala. No habrá arrepentimiento.

Mr. Klaus

Newbie
Likes recibidos
121
Estimado @Grey.95 entiendo que es nuevo en el foro, y si @NathyBrasil es hermosa, pero la verdadera reina de ES es @JessicaBrasil!!!
Ella es preciosa y su atención es un lujo!!! Creame y vaya no se va a arrepentir, ella sabe leer exactamente lo que cada forero necesita.
Siempre lo digo, tanta gente no puede estar equivocada!!!! En mi caso la visitaré pronto también. Gracias por compartir los datos.

Happosia

Member
Likes recibidos
1,789
Ahora estimado @Grey.95.
Tiene que tener claro que las XP no aseguran un exito de un 100%, obviamente cada encuentro es unico.
El ramillete de mujeres que nombro creo que todas son hermosas, asi que jueguesela por un kamikaze o vaya directamente a lo seguro, si va con buena disposición deberia pasarlo bien siempre.

P.D.: del listado mencionado siendo todas hermosas a quienes me gustaría conocer:
@NathyBrasil, varias razones, siempre se ve hermosa. Es amiga de @JessicaBrasil. (Hay unos reportes de unos afortunados que vivieron ese trio).
@Alinna 🇧🇷, siempre hermosa, tiene una mirada que me cautiva, me intriga.
Elowa, tiene una sonrisa hermosa, unos comentarios excelentes. Y esa storie con el vestido rojo🔥🔥🔥
Julye, hermosa en esa lencería fucsia.
@Jade♡ un cuerpo que invita a recorrerlo por completo.
Candence, en rojo o mostaza siempre hermosa.
Bueno y asi podría seguir con todas.

El.Bananero

Newbie
Likes recibidos
371
Excelente iniciativa...

Yo en su momento visite dos veces a Betina, solo diré que es una mujer hermosa y con un tremendo físico.

Yo igual busco alguna Brasileña que sea GFE...

Elowa me llama la atención

Arriba Pie