Solo hay que aprender a leer los msj anteriores.Comió callado
No habia leido el post, que fue donde Pietra!Solo hay que aprender a leer los msj anteriores.![]()
Estimado leo, que tenia una selección de musas … pero puede hacer el Tour en otra oportunidad por todas las mencionadas.Solo hay que aprender a leer los msj anteriores.![]()
Gracias por la recomendación estimado. Si hace tiempo que la tengo entre ceja y ceja. Me llama mucho la atención.Estimado leo, que tenia una selección de musas … pero puede hacer el Tour en otra oportunidad por todas las mencionadas.
Pero mi recomendación va por @Daniela vip encontrará una mujer Guapa, inteligente y con una personalidad muy especial. Para ser colombiana.. es la colombiana más atípica … que he conocido en el lado B jajaja…
Estimado leo, que tenia una selección de musas … pero puede hacer el Tour en otra oportunidad por todas las mencionadas.
Pero mi recomendación va por @Daniela vip encontrará una mujer Guapa, inteligente y con una personalidad muy especial. Para ser colombiana.. es la colombiana más atípica … que he conocido en el lado B jajaja…