• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación urgente!!!

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Aparte de besos. Cuanto dinero quiere gastar? Le gustan grandes o delgadas? Morenas o rubias? Pechugionas? Debe definir que quiere y así sus posibilidades serán menores y más fácil será decidir

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Colega, si era taaaaaaaaaaaaaaan urgente, cuando toma decisión?

McLovin

Member
Likes recibidos
103
Y al final comió o no comió estimado???

Likes recibidos
227
Solo hay que aprender a leer los msj anteriores. 🤷‍♂️
Estimado leo, que tenia una selección de musas … pero puede hacer el Tour en otra oportunidad por todas las mencionadas.

Pero mi recomendación va por @Daniela vip encontrará una mujer Guapa, inteligente y con una personalidad muy especial. Para ser colombiana.. es la colombiana más atípica … que he conocido en el lado B jajaja…

PURA SANGRE

Member
Likes recibidos
852
Estimado leo, que tenia una selección de musas … pero puede hacer el Tour en otra oportunidad por todas las mencionadas.

Pero mi recomendación va por @Daniela vip encontrará una mujer Guapa, inteligente y con una personalidad muy especial. Para ser colombiana.. es la colombiana más atípica … que he conocido en el lado B jajaja…
Gracias por la recomendación estimado. Si hace tiempo que la tengo entre ceja y ceja. Me llama mucho la atención.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712

Estimado...

1. ¿Cómo sería una colombiana atípica?

2. La visitó pero no tiene experiencia

Arriba Pie