• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendacion under?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Se refiere a Anais Under. Este tema es de recomendaciones under.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Gracias SolNaciente!
Gracias por que? no había escrito nada !:laughing::laughing:

Pero ya que estamos en esto... para las chicas under le daría dos recomendaciones para irse más a la segura (en mi experiencia):
1) Ir con las que tengan varias exp recientes (en 6 meses o 1 año pueden cambiar muchas cosas)
2) Ir con un dato de alguien de confianza con una de las más nuevas que no tenga experiencias

Y lo otro, las fotos no siempre se parecen! hay unas pocas muy parecidas (incluso una que puede que sea ella) y otras que son muy diferentes, no se dejen llevar por la apariencia

Última edición:

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
He conocido a varias Under, lastima que mi favorita ya no esté en este sitio, asi que de las que están aquí:

Isis, Leonor y Channel.

Me falta por conocer a Vane..

Saludos...

Última edición:

DnGallo

Newbie
Likes recibidos
5
Gracias por que? no había escrito nada !:laughing::laughing:

Pero ya que estamos en esto... para las chicas under le daría dos recomendaciones para irse más a la segura (en mi experiencia):
1) Ir con las que tengan varias exp recientes (en 6 meses o 1 año pueden cambiar muchas cosas)
2) Ir con un dato de alguien de confianza con una de las más nuevas que no tenga experiencias

Y lo otro, las fotos no siempre se parecen! hay unas pocas muy parecidas (incluso una que puede que sea ella) y otras que son muy diferentes, no se dejen llevar por la apariencia

DnGallo

Newbie
Likes recibidos
5
Gracias Sol Naciente, buenos consejos!! Estoy tentado esta semana, cual me voy a la segura? Me gustas menudita, harta curva para incursionar.....se agradece!!

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Gracias Sol Naciente, buenos consejos!! Estoy tentado esta semana, cual me voy a la segura? Me gustas menudita, harta curva para incursionar.....se agradece!!
Kendall bro recomendasima

toro25

Newbie
Likes recibidos
42
Estimado fabbiana y chanel. Super. Recomendables

jarko

Member
Likes recibidos
235
dependera de que busca, como todo. si es por atencion practicamente todas las mencionadas, si es por fisico ya sera segun su gusto. si tiene varias experiencias le es mas facil saber que por lo menos cumple.

Est92

Newbie
Likes recibidos
50
Isis o Chanel estimado, no se arrepentirá!!

Skywalker

Newbie
Likes recibidos
16
Kendall .fabbiana. chanel son super recomendables s ¡

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Yyyuyy al final por quien se decidio Dn Gallo ????

Arriba Pie