• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación under: Isis o Agatha

sq_death

Member
Likes recibidos
198
Estimados foreros,
Estoy con la siguiente disyuntiva, quiero visitar a Isis o Agatha, ambas con buenos reportes, pero al ser “under” tengo mis aprehenciones.

En mi vida del lado B, sólo he estado una vez con una chilena “under” y no fue una muy buena experiencia para mí, digamos que aunque hubiese visto sus fotos reales, no la hubiese visitado, pero fue un premio de sorteo así que accedí. Ahora, me gustan las extranjeras por que uno siempre va a ser alguien “distinto” para ellas, en cambio siento que con las chilenas uno es otro hombre que puede ver en la calle.

Sin embargo, como comentaba al principio, me interesan estas dos chicas de muy buenos reportes. Ahora quisiera saber cómo son ellas? Morenas o rubias, mejor cuerazo, pelolais y cuicas? Una vez llamé a Antonia y no me tincó mucho por que su voz era muy cuica, sentí que no congeniaríamos ( sorry por este complejo de clases, pero no lo puedo evitar, no paso actitudes de diva)

Agradecería mucho sus comentarios, por favor

SrGor

Member
Likes recibidos
23
Estimado si bien estaba oscurito el depto isis es hermosa, de piel trigueña (tirada para más blanquita), para nada cuica, uno que es de la periferia (chiaaaa) jaja congeniamos bastante bien y tiene un cuerpazo................. Si no fuera por mis horarios iría siempre jaja.
A la otra dama no la conozco así que no puedo comentar xd
Saludos

sq_death

Member
Likes recibidos
198
Estimado si bien estaba oscurito el depto isis es hermosa, de piel trigueña (tirada para más blanquita), para nada cuica, uno que es de la periferia (chiaaaa) jaja congeniamos bastante bien y tiene un cuerpazo................. Si no fuera por mis horarios iría siempre jaja.
A la otra dama no la conozco así que no puedo comentar xd
Saludos

Muchas gracias estimado, había visto su reporte con Isis, por lo cual había quedado interesado, ahora Isis es tipo fit?

U

Usuario eliminado 17055

Invitado
Muchas gracias estimado, había visto su reporte con Isis, por lo cual había quedado interesado, ahora Isis es tipo fit?

La palabra fit es medio ambigua, creo que algunos entienden cosas distintas, así que la describo. Es delgada sin ser musculosa o excesivamente tonificada, para mi gusto su cuerpo es perfecto.

SrGor

Member
Likes recibidos
23
La palabra fit es medio ambigua, creo que algunos entienden cosas distintas, así que la describo. Es delgada sin ser musculosa o excesivamente tonificada, para mi gusto su cuerpo es perfecto.
Concuerdo con don ingeniero, es de esas chicas que les gusta el gym para mantenerse en forma

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Isis es una flaca normal... de gimnasio sin tener ningún músculo marcado

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
Isis es muy linda (a mi modo de ver) linda de rostro, demaciado simpatica, buena pa la talla, sensual y muy educada. Un cuerpo muy bello, es bajita (promedio de la mujer chilena en todo caso, nada anormal jajaja).

Saludos

BobbyKing

Newbie
Likes recibidos
5
Las dos tienen una cola hecha a mano y las dos son muy lindas, la atención con isis fue buena pero no así el lugar ya que era compartido, pero ella te hace sentir muy bien, es muy cálida y agatha tenia dpto propio pero no congeniamos mucho jaja

sq_death

Member
Likes recibidos
198
Muchas gracias a todos! Al parecer voy a tener que juntar platita para visitar a Isis

sq_death

Member
Likes recibidos
198
Sólo quería decir que visité hace algunas semanas a Isis y debo decir que mis expectativas eran altas. No voy a relatar el encuentro pero debo decir siendo bien objetivo que ella es bonita, con buen cuerpo, caderas anchas y pero no es la mejor cola que he visto. Isis es simpática y agradable, lamentablemente no hubo mucha química para un segundo encuentro por que yo estaba nervioso y no pudimos entablar una mejor conexión.
Ahora, sí debo aceptar que prefiero visitar a las extranjeras por que por mi parte siento que hay mayores tema de conversa. También me generan muchas dudas las visitas a las chicas under, sobretodo por que uno tiene que “confiar” en las descripciones de los demás contertulios y no hay fotos de por medio.
Siendo cola-adicto tenía las ganas de visitar a Chanel pero por ser under todavía desconfío de los relatos de los demás foreros.

imperator

Member
Likes recibidos
67
La mejor Under sin duda ....DIANA UNDER

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
DIANA UNDER old schollL !!! lo mejor !!! :heart_eyes:

Andresrocco

Newbie
Likes recibidos
1
Coordine con Agatha para ir a visitarla, me preguntó mi edad, le contesté 28 años y me bloqueo. Será que le gustan mayores?

Agatha Under

Newbie
Likes recibidos
109
Estimado
Si bien claramente prefiero los hombres mayores, no ando bloqueando a la gente porque si.

Sólo bloqueo por 2 cosas: o agendan y nunca vienen, o se dedican el mayor tiempo enviando fotos de sus partes intimas. De no ser asi, no veo porqué he de haberlo bloqueado. Cuando quiera me visita :*

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
estimado
le encuentro toda la razón,pero aún asi, yo hablo por mi, no se como será que trabaja el restro de mis colegas, solo di a conocer mis 2 razones de bloqueos ( y si, es muy cierto que hay un porcentaje alto de gente que escribe solo para joder)aún asi trato de darme el mayor tiempo posible para explicar mi servicio y que al momento de llegar a una cita, mi visitador llegue sin duda alguna, mucha suerte en sus busquedas :*

1. Muy acertada las razones de bloqueo.
2. Lo otro que me parece importante: si ocurrió algun imprevisto avisar que la cita no ocurrirá (En dos oportunidades he tenido que cancelar y las chicas me lo han agradecido) Ojo que para ambos lados. Respeto siempre. Además, sirve muchísimo para reagendar.
3. Que bueno que te des el tiempo de resolver dudas, de verdad se agradece mucho. Finalmente esa complicidad/cariño/buena onda hacen que uno se comprometa más y como me ocurrió una vez animarse a dejar algo extra como un regalito.
4. A veces suele ocurrir que no existe la privacidad para llamar o se es más fácil enviar un par de mensajes y es ahí en ese primer contacto (como digo más arriba) chica-cliente que resuelve las cosas. Finalmente la mayoría de las experiencias parten con "La contacté y fue así" "La llamé y fue así".
5. Suerte para tí también :)

Andresrocco

Newbie
Likes recibidos
1
Estimado
Si bien claramente prefiero los hombres mayores, no ando bloquiando a la gente porque si, solo bloqueo por 2 cosas, o agendan y nunca vienen, o se dedican el mayor tiempo enviando fotos de sus partes intimas, de no ser asi, no veo porque de haberlo bloqueado, cuando quiera me visita :*

Agatha preguntar la edad a los clientes no esta bien si dicen 25 o 30 no respondes y bloqueas, si te dicen 38 o más ahí prendes y contestas todas las preguntas. (Hicee la prueba) es por eso que me desanime con las chicas under. Andan con la pera jajajaja

Agatha Under

Newbie
Likes recibidos
109
Agatha preguntar la edad a los clientes no esta bien si dicen 25 o 30 no respondes y bloqueas, si te dicen 38 o más ahí prendes y contestas todas las preguntas. (Hicee la prueba) es por eso que me desanime con las chicas under. Andan con la pera jajajaja

estimado
primero que todo,a que se refiere que andan con la pera ? no entiendo ese lenguaje.
segundo a todos contesto igual,pero cambia de manera significativa el trato normal a un trato vulgar.
y como tercero, yo reservo mi privacidad,como también me reservo el derecho de admisión,para quien a mi punto no me parece correcto atender.
saludos

Última edición:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Clarísimo.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Creo que les falta fidelización, saber que el primer contacto con el cliente sea cual sea el medio de comunicación tiene que ser lo más amable posible pero a la mayoría le cuesta cómo anda tanto imbécil dando vuelta, nos meten a todos en el mismo saco y las señoritas terminan aburridas de tanto tarado.

Concuerdo en que la primera comunicación es importante pero no en lo de mayoría. Al menos en mi caso, son pocas las chicas que no mantienen buena comunicación. Si fuesen muchas ya sería realmente un tema serio que se estaría discutiendo. Son más que nada hechos puntuales. Y bueno, afortunadamente, hay muchas otras chicas donde escoger.

U

Usuario eliminado 17055

Invitado
Yo estuve con Ágatha teniendo 25 años y me atendió súper bien

Arriba Pie